El jugador mexicano, Carlos Peña fue dado de baja hace un par de días de la Máquina de Cruz Azul, así lo informaron Pedro Caixinha, técnico cementero y Ricardo Peláez que ahora es el director deportivo de la Noria.

El alcohol es el problema del Gullit

Los problemas de disciplina y el bajo rendimiento fueron los motivos para que tomaran la decisión de dar por terminado el contrato con Peña, y es que desde hace unos cuatro años el jugador ha tenido un bajón en el rendimiento y es que la vida nocturna y problemas con el alcohol mermaron las condiciones del jugador que dejó su oficio como futbolista anclado por darle prioridad a la vida social.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

El Cruz Azul de la Liga MX [VIDEO] le propuso al jugador mexicano, Gullit Peña, hacerse cargo de su problema y enviarlo a una institución para que deje de lado los problemas de la bebida.

El Gullit no aparece y la familia está preocupada

Los familiares del jugador han reportado al Gullit como desaparecido, después del anuncio de que ya no jugaría en el cuadro cementero, el jugador desapareció, sus allegados están preocupados que un cuadro depresivo lo tenga sumido en la bebida, una mala combinación.

Una pequeña esperanza de que esté bien

Un allegado indicó que Peña solo iba a dejar algunos asuntos en el Distrito Federal arreglado para regresar con su familia y proceder arreglar su situación con el equipo escoces del Rangers de Glasgow, organización a la que pertenece su ficha y que le dio la oportunidad de jugar el torneo de la Liga MX [VIDEO] actual.