Chivas de Guadalajara es una bomba de tiempo, ante la salida de varias de sus mejores figuras los dirigentes del Rebaño Sagrado han iniciado acciones para conformar un equipo que pueda enfrentar tanto el Torneo Apertura 2018 y prepararse para el mundial de clubes que se jugará en el mes de diciembre.

El técnico molesto por la situación

El técnico Matías Almeyda que se encuentra de vacaciones ha perdido la tranquilidad al enterarse de los movimientos que se podrían dar en el equipo, la salida de Rodolfo Cota, arquero que pertenece a los Tuzos del Pachuca y que tiene que regresar al equipo y en caso de que Chivas no haga efectiva la opción de compra, estaría siendo cedido al León FC.

Dos arqueros en la mira de Chivas

Otro de los jugadores referente que podría irse del equipo es Alan Pulido que es pretendido por Tigres.

Ante lo oscuro del panorama, hay varios jugadores que están en lista de espera para cubrir los puestos, como es el caso del arquero de los Xoloitzcuintles [VIDEO] de Tijuana, Gibrán Lajud, mientras que César Montes también estará incorporándose al equipo tapatío.

Otro arquero que está en la mira como plan b, es el ex americanista y actual arquero de Rayados de Monterrey [VIDEO], Hugo González, un guardameta del que se esperaban grandes cosas en la Pandilla regiomontana, pero no cumplió con las expectativas.