Club Tijuana [VIDEO] se unió a las Águilas del América en las semifinales derrotando a Monterrey 2-1 en el Estadio BBVA Bancomer y ganando 3-2 en el global, en los que fue la campanada del torneo, Xolos que venía de una racha de cero victorias fuera de su terreno, gana por primera vez y lo hace como los grandes, dejando en el camino a uno de los grandes favoritos del torneo, a uno de los equipos más poderosos económicamente de la Liga MX. [VIDEO]

En la previa habíamos comentado que todo era posible en el Futbol y que al haber quedado la serie tan abierta todo era posible, y los fronterizos de Tijuana lograron lo que muy pocos se hubiera atrevido a pronosticar, la caída de Rayados.

¿Será este el final de Mohamed en el banquillo?

En el Apertura, el técnico Antonio Mohamed quedó en la mira de los aficionados y advertido por los directivos, ya que siendo el gran favorito pierde la final contra su más enconado enemigo, Tigres, lo cual lo puso en la cuerda floja y todo indica que no seguirá al frente de los Rayados.

Tijuana da la sorpresa

Miller Bolaños anotó el primer tanto en el minuto cinco, remate desde fuera del área y desvió en el camino que baña al arquero rayado y Juan Lucero anotando el segundo a corta distancia en el 23, cuando Tijuana se fue al contraataque y sorprendió a los finalistas del torneo pasado y que con esta derrota y eliminación firmaron un gran fracaso.

Dorlan Pabón anotó para Monterrey a los dos minutos después del descanso, pero Tijuana se defendió bien y aseguró lo que fue un paso sorpresivo a las semifinales.

Xolos no había ganado un partido fuera de casa en la Liga MX desde el 17 de octubre y solo anotó un gol de visita.

En los cuartos de final del domingo, Tigres tiene una ventaja de 2-0 sobre el Santos Laguna, mientras que Morelia y Toluca están empatados a 2-2.