El técnico argentino Antonio Mohamed ha dimitido como timonel de los Rayados de Monterrey luego de la eliminación ante los Xolos de Tijuana el día sábado por la noche, en lo que puede catalogarse como un fracaso monumental, y es que los regiomontanos participaron en la Copa y la Liga [VIDEO] MX [VIDEO] en ambas se quedaron en el camino.

Antonio Mohamed pierde ante Tigres la final soñada

El "Turco" solo ganó la Copa MX con los Rayados en el Apertura 2017, y cuando todos daban por descontado que ganarían el título ante los poderosos Tigres, se vieron sorprendidos en el partido final y fueron derrotados en su propia casa, todo estaba a favor de los dirigidos por Mohamed pues el día 7 de diciembre habían empatado 1-1 en el Volcán y el día 10 todo estaba preparado para la celebración, incluso empezaron ganando el partido 1-0 con gol de Pabón, todo era perfecto, pero el chileno Eduardo Vargas anotó para el empate, era el aviso de lo que venía.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Mohamed no supo manejar el partido, y fue superado ampliamente por el Tuca Ferretti.

Desaprovecha una segunda oportunidad

Cuando todos pensaban que el argentino sería destituido, le dieron la oportunidad para el Clausura 2018, en ese momento nombre como Vucetich estaban en el ambiente.

Ya el día de hoy se hace oficial la salida después de una larga reunión con Davino, que terminó con la decisión de la renuncia del argentino.

Mohamed fue campeón de la Liga MX [VIDEO] con los Xolos de Tijuana y con el América, y con Rayados apenas logró el torneo de Copa, un gris paso por tierra de Nuevo León.