Morelia, a veces, fue excelente contra Toluca [VIDEO] y pudo ponerse en ventaja en la serie, pero Toluca logró un empate 2-2. Pablo Barrientos aprovechó un error de Sebastián Sosa para anotar desde 40 metros para abrir el marcador en la primera mitad que Morelia no pudo acelerar realmente.

Morelia fue más que Toluca

Pero después del descanso, Morelia hizo clic en el engranaje y puso la carne en el asador para golpear a los Diablos Rojos don dos anotaciones, los primeros goles de Mario Osuna y Emanuel Loeschbor le dieron a Morelia la ventaja y un gran impulso, el equipo michoacano pudo haber agregado aún más su ventaja, pero el que perdona pierde, y en cambio, Fernando Uribe empató a falta de 11 minutos para terminar el partido.

Al final, fue una oportunidad perdida para Morelia, aunque el lado de Michoacán se verá impulsado por el conocimiento de que Toluca [VIDEO] mostró vulnerabilidades que no vimos con demasiada frecuencia durante su excelente temporada regular. La serie está totalmente abierta y Morelia podría dar la gran sorpresa este domingo.

Xolos necesita encontrar el toque de puntuación en Monterrey

El Club Tijuana se ha sentido amargamente decepcionado por no haber salido del empate 1-1 del miércoles contra Monterrey. Xolos tuvo las mejores oportunidades, más posesión y Rayados, todavía sin el delantero clave Rogelio Funes Mori, no jugó particularmente bien. El técnico delos Xolos de Tijuana, Diego Cocca, salió decaído por dentro luego de que su equipo no tomó ventaja y ganó.

Ahora Tijuana tiene que viajar a Monterrey y ganar o recoger un empate de dos goles o más el sábado.

El problema es que Xolos no ha ganado fuera del césped artificial del Estadio Caliente desde el pasado mes de octubre y solo ha logrado un gol de visitante en ocho juegos esta temporada. Agreguemos a la ecuación el sólido récord de Monterrey en casa y Rayados es el claro favorito para hacer las semifinales.