Los movimientos en Monterrey no paran y las noticias que salen de las oficinas de la Pandilla son dinamita pura, primero la renuncia del técnico argentino, Antonio Mohamed que abandona el barco luego de dos fracaso monumentales al frente de los regiomontanos. Luego horas después la noticia de que las negociaciones con el ex arquero de River Plate, el Marcelo "Trapito" Barovero estaría a un paso de convertirse en un nuevo pandillero y llegar adueñarse del arco de los Rayados [VIDEO] de Monterrey, lo que sería un gran atractivo y una garantía en un departamento que no ha sido bien custodiado en las últimas dos temporadas.

Rodolfo Pizarro en la mira de equipos europeos

Ahora es prácticamente un hecho la llegada de la figura de las Chivas Rayadas, Rodolfo Pizarro, jugador que es pretendido por equipos europeos, pero que aún no han hecho una buena oferta como para que lo dejen ir.

Al parecer los de Nuevo León han ofrecido una suma cercana a los 16 millones de dólares, una cantidad muy alta para el medio, uno de los jugadores que estarían en la negociación, es el defensor rayado, César Montes. Otro jugador que se puede sumar a Rayados [VIDEO] Monterrey es el jugador de los Pumas, Jesús Gallardo.

Almeyda lo quiere en el mundial de clubes

El director tecnico de las Chivas, Matías Almeyda es uno de los que desea que la operación fracase, ya que quiere a su mejor hombre en el mundial de clubes que se jugará en diciembre. El argentino tiene la esperanza de hacer un buen papel, pero bien lo sabe, a veces hay que sacrificar lo deportivo por lo económico.