Dos equipos buscan los servicios de uno de los jugadores brasileños más mediáticos de los últimos tiempos, un jugador que cuando iniciaba se decía sería el nuevo Pelé, sin embargo poco a poco se fue apagando hasta desaparecer el panorama del mundo Futbolístico, se trata de Robson de Souza, mejor conocido como Robinho.

El delantero brasileño, jugó para el Real Madrid, equipo para el que anotó 35 goles en 137 partidos, un número muy bajo para lo que se esperaba de él, en el Manchester City pasó sin pena y sin gloria, lo mismo en el Milán.

Gallos es la opción para Robinho

Ahora dos equipos mexicanos siguen los pasos del brasileño que interesa desde hace un par de temporadas, uno de los equipos de la Liga MX [VIDEO]es el de los Gallos Blancos de Querétaro, ahora dirigido por Rafael Puente hijo, el equipo queretano necesita reforzarse de la mejor manera de cara al próximo torneo del futbol mexicano [VIDEO] si desean ser protagonistas en el Apertura 2018.

Es un jugador problemático

Robinho es un jugador al mejor estilo de los brasileños, es un poco fiestero y eso lo ha metido en serios aprietos, al punto que se vio envuelto en un escándalo, se le acusó de violar a una niña, delito por el que fue condenado a 10 años de prisión.

Hasta el momento, el represente del brasileño está intentando convencer al jugador para que acepte jugar en cualquiera de los dos equipo. El problema podría ser el alto salario que pretende Robinho.