Hay una amenaza constante para el líder de la liga mx [VIDEO], el Toluca, y se puede encontrar en el norte de la geografía del fútbol mexicano. Ricardo "Tuca" Ferretti ha demostrado que puede navegar por Liguilla con una disposición irritada, con un escuadrón Tigres [VIDEO] seleccionado de acuerdo con sus habilidades y habilidades. Él sabe que es cuando realmente comienza el campeonato.

Monterrey podría volver a destacar

Del mismo modo, Monterrey es casi imposible de descartar, a pesar de que es menos potente que en temporadas anteriores. Sin embargo, es bastante consciente de sus deficiencias. Parecería que el club de Rayados ha dejado de carburar por el bien de la notoriedad, tomando conciencia de la importancia desactualizada de la temporada regular.

Santos Laguna de más a menos

También encontramos a Santos Laguna como parte de esta emboscada norteña. Después de la lesión de Néstor Araujo con el seleccionado nacional de México, el club ha perdido cuatro veces y ha ganado solo una vez. También se vio obstaculizado por la lesión de Djaniny Tavares. Djaniny había anotado 13 goles en sus primeros 10 concursos. Después de su regreso, anotó dos veces en cinco partidos.

Las Águilas tiene que ganar la liguilla

Todos también están pendientes de las Águilas, un equipo que parece perdido por las palabras. El club comenzó el torneo como protagonista y se ubica segundo en la tabla, pero antes de vencer a Santos el fin de semana pasado, se había desplomado a dos derrotas, dos empates y una victoria contra el humilde Cruz Azul en sus cinco competencias previas.