Messi, quien ha pasado toda su carrera con el Barça, anotando 552 goles, ha sido vinculado con el Manchester City de Pep Guardiola en el pasado. El joven de 30 años sugirió que podría regresar a su tierra natal en Argentina para jugar para Newell's Old Boys. "Siempre dije que quería jugar en el fútbol argentino algún día", dijo Messi.

"No sé si sucederá, pero lo tengo en mente. Sería en Newell's, en ninguna otra parte. Me gustaría hacerlo durante al menos seis meses, pero nunca se sabe lo que sucederá.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Cada vez estoy más seguro de que en Europa, Barcelona será mi único club".

Messi, que se encuentra en el equipo de Argentina preparándose para la Copa Mundial 2018 en Rusia, comenzó en Newell's Old Boys antes de unirse a Barcelona a los 13 años.

Firmó un nuevo contrato con Barcelona en noviembre pasado, que se extenderá hasta 2021 y tiene una cláusula de compra de 700 millones de euros (£ 612 millones).

Messi ha ganado una Copa Mundial FIFA Sub-20 y una medalla de oro olímpica con su país, pero aún no ha ganado una competencia internacional senior, perdiendo la final en la Copa del Mundo 2014 y tres Copas America.

Sin embargo, dice que no se arrepiente [VIDEO] de haber elegido jugar para su país natal en lugar de España, que ganó la Copa del Mundo en 2010. "El otro día estaba hablando con un amigo y él me dijo 'si hubieras elegido España, ya serías ganador de la Copa del Mundo', pero no habría sido lo mismo", agregó Messi. "Obviamente, en ningún momento pensé en hacer eso. Ganar con Argentina sería algo único".

Arsenal: Sokratis Papastathopoulos se unirá al Borussia Dortmund

El Arsenal está cerca de fichar al centrocampista Sokratis Papastathopoulos del Borussia Dortmund por unos 16 millones de libras esterlinas.

Al internacional griego de 29 años le queda un año de contrato con el equipo alemán de la Bundesliga. Es el último paso en el impulso del Arsenal para reconstruir su defensa con experiencia y liderazgo.

Los Gunners también están trabajando en un acuerdo para fichar al lateral derecho de Suiza Stephan Lichtsteiner, de 34 años, en una transferencia gratuita desde la Juventus. El club de la Premier League pretende reforzar su escuadrón con fichajes que están listos de inmediato para el primer equipo de fútbol y, con el tiempo, continúan reclutando jugadores más jóvenes a mediano y largo plazo.

Un ejemplo es el compatriota de Papastathopoulos, Konstantinos Mavropanos, de 20 años, que se unió en enero y fue el primer representante supervisado por el nuevo jefe de reclutamiento, Sven Mislintat, ex jefe de exploradores [VIDEO]en Dortmund. Ese mes, Arsenal también trajo a Pierre-Emerick Aubameyang de Dortmund y Henrikh Mkhitaryan, otro ex jugador de Dortmund.

El ex defensor del Genoa y el AC Milan Papastathopoulos continúa la tendencia y ayudará a compensar la pérdida del capitán Laurent Koscienly por una lesión en el tendón de Aquiles.