Lista la final del Futbol mexicano después de una serie emocionante que tuvo sus encuentro definitivos la mañana y tarde de este domingo, son Toluca y el Santos de torreón los invitados a disputar el trofeo del primer torneo de este 2018.

Lo hizo en Torreón

Seguramente el resultado que a más de unos sorprendió, fue el del cuadro de Coapa, ya que después de lo mostrado en el torneo y particularmente en los cuartos de final frente a los pumas de la Universidad Nacional Autónoma De México, sucumbió de manera inesperada frente a los ‘guerreros’ de la laguna. Después de un 4-1 que parecía lapidario en el norte del país, el Cuadro lagunero parecía llegar cómodo con mas de boleto y medio en al bolsa, sin embargo, el cuadro azul crema vendió cara la derrota, metiendo un par de sustos cuando el partido en el estadio Azteca era joven.

Por desgracia para los del centro y gracias a lo bien hecho por los verde rayados, y un empate a dos goles, son los invitados la ultima instancia del torneo.

Sufrió de más el diablo

Por su parte, el cuadro choricero llegaba con mucho más dudas después de caer en “la perrera” en la frontera del país por 2-1. De cualquier forma, la casa del diablo pudo más y en punto de las 12 del día, los rojos pusieron orden venciendo por marcador abultado a los ‘Xolos’. Cabe mencionar que los de Tijuana se quedaron muy temprano con diez jugadores y terminaron el mismo con 9 elementos. Y, aunque metió en aprietos al diablo, no le alcanzó.

Duelo de directivas que apuestan al éxito

Aunque esta final no es inédita, parece que aquellos equipos que renuevan estadio inyectan nueva sangre ganadora a sus clubes, toda vez que el Nemesio Diez [VIDEO]y el Territorio Santos Modelo, huelen aun a el cemento y pintura fresca por sus recientes remodelaciones.

Signo definitivo de que las cosas están siendo llevadas por buen camino por ambas directivas.

Jueves y Domingo

En el clásico, no llamado de la cerveza, es natural que se levante la sospecha vieja, ya que ambos pertenecen o de menos, reciben dinero de la misma empresa.

Se viene lo mejor

Todo listo entonces para la final que tentativamente se jugara el jueves en Coahuila y dejando el partido bueno para el domingo en la capital del estado de México.

Todo parece estar a tono para cerrar de la mejor forma el campeonato mexicano con nuevo campeón y dejar todo listo para que comience la acción en tierras Rusas. Pendientes todos, que se vienen una larga temporada pambolera.