Según The Guardian, Liverpool está a punto de completar su primer contrato para sellar la primera llegada de la ventana de transferencia de verano. El #adolescente del FC Porto Diogo Leite ha estado en el radar del #Arsenal [VIDEO], Manchester City, Liverpool y otros clubes durante un tiempo. Pero, los Rojos son los que lideran la lista y son los favoritos para #aterrizar en el centro de la espalda.

#Diogo Leite ha pasado por la configuración de la FC Porto Academy y, aunque el adolescente todavía no ha debutado en la alta dirección de los gigantes portugueses, su talento y potencial ya están comenzando a atraer a muchos clubes.

Las actuaciones de Leite para el FC Porto B en la Ledman #Liga [VIDEO] Pro y para el FC #Porto Sub 19 en la UEFA Youth League han sido lo suficientemente impresionantes como para hacer participar al primer equipo de la Premier League.

Grandes equipos de Inglaterra están listos para luchar por Diogo Leite

Según el informe, Liverpool, Arsenal y Manchester City están listos para luchar por el jugador de 19 años, mientras que jugadores como el Manchester United y el Bournemouth también han sido vinculados con el centrocampista juvenil. Es probable que haya cambios al por mayor en la defensa también, con muchos promocionando estar en camino de salir, mientras que algunos podrían estar en la cuadra, dependiendo de las preferencias del nuevo gerente. El #interés de #Manchester City podría venir del hecho de que necesitan más profundidad en dicha área y Leite podría ser una opción viable a considerar.

Es la viabilidad financiera y el potencial #futuro del jugador.

Liverpool hará lo necesario para llevarse a Diogo Leite

Liverpool, sin embargo, podría usar un jugador de la calidad de Leite. El adolescente del FC Porto podría, junto con #jugadores como Joe Gomez y Ragnar Klavan, convertirse en el respaldo de la pareja de primera elección de Virgil van Dijk y Dejan Lovren. Sin embargo, los Rojos deben ser cautelosos, ya que sus últimas dos transferencias desde Portugal tampoco se han cumplido, ya que Joao #Teixeira y Tiago #Llori ni siquiera logran duplicar las cifras para el Liverpool antes de dejar de jugar.

Diogo Leite será un hombre buscado en el #verano. Pero, lo más probable es que su mejor oportunidad para llegar al primer equipo sea en el FC #Porto. A pesar del interés de Arsenal, Manchester City y Liverpool, el jugador de 19 años podría decidir quedarse. O puede haber un acuerdo que ve a Leite siendo prestado a Oporto por una #temporada.