Según un informe de Daily Mirror, #Liverpool ha dado grandes pasos en su intento de #fichar a Nabil Fekir en la ventana de #transferencia de verano. Los Rojos esperan sellar el acuerdo para asegurar los servicios del capitán del Lyon tras la final de la Liga de Campeones este fin de #semana.

Fekir ha sido durante mucho tiempo considerado como uno de los talentos más emocionantes en el #fútbol mundial, y parece haber recuperado su #carrera en la pista después de recuperarse de una horrible lesión en la rodilla. El jugador ha tenido un impacto tan enorme en #Lyon que también se le ha confiado la capitanía del club.

El capitán del Lyon atraerá interés a los principales Clubes de Europeos

Se puede argumentar que la responsabilidad adicional lo ha impulsado a mejores cosas, con Fekir disfrutando de su campaña sénior más productiva.

En 40 #partidos en todas las competiciones, el #francés [VIDEO] consiguió 23 goles y 8 asistencias, y no es de extrañar que atraiga el interés de varios de los principales clubes #europeos.

#Arsenal, Real Madrid y #Barcelona se han relacionado con el jugador de 24 años, pero el Liverpool parece ser el único equipo destacado que queda en su #búsqueda. Tal como están las cosas, los Rojos están listos para derrotar a Fekir este verano, con Jurgen Klopp dispuesto a ir en su búsqueda después de la final de la Liga de Campeones, y por una buena razón.

Klopp no ha podido reemplazar al jugador brasileño Couthinho

De hecho, #Klopp no ​​ha podido reemplazar al brasileño desde su gran movimiento de #dinero y Fekir, con sus habilidades en el último tercio, está cerca de ser un reemplazo de igual a igual.

Su ojo para un objetivo, en particular, le servirá al Liverpool en una buena posición, agregando una cuarta opción de calidad en ataque. El club de Merseyside ahora está listo para aumentar su #interés en Fekir, que podría estar abierto a un alejamiento de Lyon.

Con un acuerdo que aún no se ha acordado con el equipo de la Ligue 1, que también está dispuesto a darle un fuerte precio después de que el presidente Jean Michel #Aulas recientemente insistió en que sus pretendientes tendrán ser muy rico para #firmarlo. El informe reitera que £ 60 #millones podrían ser suficientes para que Lyon se separe de Fekir.

La cifra debería representar un pequeño #problema para Liverpool, que no ha mostrado renuencia a gastar mucho para sus #objetivos prioritarios, como lo demuestran los #fichajes de Naby Keita y Virgil van Dijk, y aún está por verse si Fekir termina uniéndose a la lista de transferencia de dinero a Anfield.