Liverpool podría ser una opción para Gianluigi Buffon una vez que abandone la Juventus. The Mirror informa que #Jurgen Klopp podría estar buscando traer un nuevo portero este verano, y Buffon podría convertirse en una opción. El #ganador de la Copa #Mundial abandonará la Juventus después de 17 años de alto perfil entre los palos. Jurgen Klopp está buscando agregar otro portero en la mezcla y proporcionar más competencia a Loris Karius.

Klopp buscara agregar otro portero para mejorar su equipo

Karius ha sido excelente desde que adelantó a Simon Mignolet como el número 1 del Liverpool.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

#Klopp siente que una mayor #competencia por los lugares podría ser beneficiosa para los alemanes y otros poseedores. Se espera que Gigi Buffon continúe deseando jugar al más alto nivel, y solo podría estar dejando la Juventus para otro club.

En otra perspectiva, él todavía podría querer una oportunidad para esa esquiva corona de la Liga de #Campeones [VIDEO]. Buffon confirmó que tenía algunas propuestas interesantes de los clubes, pero también descartó seguir jugando en la Serie A.

Después de pasar 17 años con el equipo de Turín, Buffon podría estar buscando jugar afuera, probablemente en la Premier League. Su decisión podría salir después de su último juego contra Verona. Buffon hizo 33 apariciones con la Juventus esta temporada, incluyendo 20 en la Serie A esta temporada, mientras que jugó 655 partidos en su carrera en la Juventus. El ganador de la #Copa del #Mundo también fue el jugador con más partidos de Italia con 176 juegos para los Azzurri. Liverpool, por otro lado, ha estado luchando por un #portero confiable y estable que pueda marcar la diferencia para ellos en los juegos.

Mignolet abandonara al Liverpool este verano

En la primera mitad de la temporada, la situación de porteros fue criticada mucho. Es solo desde que #Karius asumió el control de #Mignolet que las actuaciones han mejorado. Klopp no ​​quiere dejarse llevar e indudablemente buscará un portero en la ventana de verano. Se podria esperar que Mignolet abandone el #Liverpool en el verano, buscando el primer equipo de fútbol, ​​ya que aún no ha renunciado a convertirse en el belga número 1 en el futuro.

También podría haber interés en otros porteros, pero la perspectiva de aterrizar con Gigi Buffon, si el ícono #italiano continúa jugando más lejos. Otra temporada o dos en la cima aún podrían ser una posibilidad para #Buffon [VIDEO] teniendo en cuenta sus actuaciones esta temporada, especialmente en los juegos crujientes para la #Juventus.