Sebastian Vettel cree que el bombo sobre el protegido de Ferrari Charles Leclerc, quien está en su temporada de novato en F1 con Sauber, está "absolutamente justificado". El jefe de Red Bull, Christian Horner, dice que las demandas de dinero de Lewis Hamilton son probablemente la razón del retraso en la firma de su contrato de Mercedes. El ex piloto Mark Webber dice que si Bernie Ecclestone todavía [VIDEO]estuviera a cargo de la F1, "tendría a Hamilton en Ferrari con Vettel", pero espera que su compañero australiano Daniel Ricciardo sea el único piloto que cambie de equipo el próximo año.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La ex conductora de pruebas Williams, Susie Wolff, estaba demasiado avergonzada para profundizar en el detalle del sexismo al que se enfrentó en el automovilismo deportivo, ya que espera inspirar a la próxima generación de mujeres pilotos.

El campeón mundial de Mercedes de 2016, Nico Rosberg, admite que no fue fácil lograr que su padre, Keke, se comprometiera con su demostración de F1 en Mónaco esta semana. Rosberg consideró hacer una reaparición de la F1 ... ¡durante cinco segundos!

Jueves, 24 de mayo

Sebastian Vettel dice que no tendría ningún problema con que Lewis Hamilton se una a Ferrari si el campeón del mundo decide abandonar Mercedes cuando expire su contrato al final de esta temporada. Kevin Magnussen de Haas dice que no le molesta la opinión de otros pilotos sobre él. El danés ha molestado a algunos de sus rivales en el pasado con su estilo duro de carrera, pero dice: "No me importa lo que los otros pilotos piensen de mí, pueden decir lo que quieran". No verá a Max Verstappen golpeando el casino mientras esté en Mónaco.

El hombre de Red Bull dice que no le gusta el juego y que "prefiere tirar su dinero al mar".

El consejero delegado de McLaren Racing, Zak Brown, ha dicho que quiere que Fernando Alonso conduzca para la marca si opta por expandir su programa de deportes de motor fuera de la Fórmula 1. El piloto de Fórmula 2 de la FIA, Artem Markelov, de 23 años, desestimó las especulaciones que sugerían que conduciría para Toro Rosso en 2018 como reemplazo de Brendon Hartley.

El presidente de la FIA, Jean Todt, admite que las actuales regulaciones de motores de Fórmula 1 fueron "demasiado lejos" en términos de complejidad. Fernando Alonso de McLaren espera un Gran Premio "loco" de Mónaco ya que es "uno de los circuitos más desafiantes técnicamente del año". Romain Grosjean, de Haas, quien aún no ha anotado un punto esta temporada, dice que todavía sueña con correr para Ferrari en algún momento de su carrera.

El presidente ejecutivo de Formula 1, Chase Carey, dice que Berlín podría ser sede del Gran Premio de Alemania en el futuro.

La carrera de este año tiene lugar en Hockenheim, pero no existe un acuerdo para 2019. El piloto de Renault Carlos Sainz considera que la calificación para el Gran Premio de Mónaco será una "locura" debido a los autos más rápidos y compuestos de neumáticos más blandos. El sistema Halo es "lo peor que se ha hecho en la Fórmula 1", según el presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda.

El piloto de F1 Kevin Magnussen dice que está ansioso por probar las carreras ovaladas de IndyCar y está deseoso de seguir el liderazgo de Fernando Alonso [VIDEO]al enfrentar a los 500 de Indianápolis. Toro Rosso quiere ejecutar a un piloto japonés en la Fórmula 1 "tarde o temprano" como parte de su alianza con Honda. Daniel Ricciardo de Red Bull quiere un poco de "redención" al ganar el Gran Premio de Mónaco. Estaba en camino a una victoria en 2016, pero un error en el pit stop le costó la victoria. Nico Hulkenberg de Renault dice que el GP de Mónaco es el "punto culminante del año y la carrera que más espero".