Estos son los 10 equipos que han tenido mejor arranque al principio de la temporada del 2018, demostrando cada uno que tiene buenos peloteros y condiciones para ganar la serie mundial, sobre todo una estrategia bien planteada a la hora del juego.

1. New York Yankees.

Los Yankees tienen foja de 12-3 desde el 1 de mayo, respaldados por 11 jonrones [VIDEO]de Giancarlo Stanton y Gary Sánchez, impulsando un empujón al tope de la clasificación de la División Este de la Liga Americana. Sin embargo, mayo no ha sido una bendición para todos en el equipo. Después de un comienzo abrasador de la temporada (.327, 10 jonrones y 30 impulsadas), Didi Gregorius ha vuelto a la tierra.

Él espera salir de su depresión pronto, ya que solo tiene un hit en sus últimas 45 apariciones en el plato.

2- Boston Red Sox.

Después de tres derrotas consecutivas, David Price volvió a la pista con dos buenas salidas seguidas. Su apertura más reciente estuvo a un paso de ser su primera blanqueada desde 2015, pero luego de permitir un jonrón de dos carreras a Manny Machado con dos outs en la novena, se conformó con su primer juego completo desde el 17 de agosto de 2016. Indicó 13 swings-and-miss, su mayor cantidad esta temporada.

3- Astros de Houston.

Con disculpas a Charlie Morton, el golpe de uno y dos de los Astros de Justin Verlander y Gerrit Cole es casi lo mejor posible. Verlander y Cole se ubican primero y segundo en la Liga Americana en ERA, WHIP y promedio de bateo oponente, OBP y slugging esta temporada.

Verlander es un corte por encima hasta ahora; el miércoles, lanzó su primera blanqueada desde agosto de 2015, registrando su 2.500º strikeout de su carrera al abanicar a Shohei Ohtani en la novena entrada. Eso ocupa el segundo lugar entre los lanzadores activos.

4- Los Bravos de Atlanta.

Puede agradecerle a la ofensiva resistente de Atlanta por una increíble victoria de regreso el domingo, después de haberse recuperado para ganar luego de haber perdido cinco carreras en la novena entrada. Los Bravos lideran la Liga Nacional en OPS (.775) y corre por juego (5.4); se está convirtiendo en tiempo para reconocer que esta ofensa es real. Además de producir tiradas, rara vez golpean (la mejor tasa de ponches de la Liga Nacional), y golpean por poder (lo que lleva a la Liga Nacional en slugging aislado).

5- Los Cubs de Chicago.

A medida que la ofensiva de los Cachorros y el pitcheo abridor continúan dando tumbos a través de una montaña rusa de inicio, una unidad que merece más atención es el bullpen. Los relevistas de Chicago están empatados en el No.

1 en Grandes Ligas en efectividad (2.62), quinto en WHIP (1.19) y tercero en HR / 9 (0.66). Incluso con las recientes luchas de Carl Edwards Jr., la parte posterior del bullpen de los Cachorros ha sido un obstáculo entre Brandon Morrow (efectividad de 1.13), Steve Cishek (1.71) y Pedro Strop (1.35).

6- Los Nacionales de Washington.

Max Scherzer ha ganado los dos últimos premios Cy Young de la Liga Nacional y tiene un comienzo aún mejor esta temporada, al igual que su inicio de 2017 fue mejor que 2016. A través de 10 aperturas en 2016, tuvo una efectividad de 3.80, WHIP de 1.10, 11.4 K / 9 y 14 jonrones permitidos. En 2017, tuvo una efectividad de 2.77, WHIP de 0.94, 11.7 K / 9 y 10 jonrones. Y esta temporada? Pruebe con un 1.78 ERA, 0.85 WHIP, 14.3 K / 9 y cinco jonrones permitidos.

7- Los Filis de Philadelphia.

Mike Foltynewicz y Nick Pivetta se enfrentarán el lunes por cuarta vez esta temporada. El martes, Brandon McCarthy y Vince Velasquez harán lo mismo, una cuarta reunión. La investigación de Elias Sports Bureau nos dice que la última vez que dos lanzadores se enfrentaron por cuarta vez en el 46º juego de un equipo o antes fue el 31 de mayo de 1959, cuando Lew Burdette se enfrentó a Robin Roberts en el partido número 44 de los Bravos y 45º de los Filis. Y el bateador: Elias dice que desde 1900, no ha habido dos pares de lanzadores abridores (dentro del mismo equipo contra equipo) que se enfrentan entre sí cuatro veces antes del Juego 50 o antes para ambos equipos.

8- Los Angelinos de los Angeles.

Los Angelinos comenzaron la semana pasada con un impresionante triunfo inicial sobre los Astros de primer lugar. Sin embargo, fue principalmente cuesta abajo desde ese punto. Perdieron los últimos dos juegos de esa serie, luego cayeron tres partidos seguidos contra los Rays antes de romper la racha de cinco juegos con la victoria del domingo.

9- Los Marineros de Seattle.

Los Marineros siguen en la competencia en la competencia AL Oeste, pero recibieron un golpe significativo la semana pasada. Parecía bastante malo cuando Robinson Cano sufrió una fractura en la mano el domingo pasado, pero las cosas empeoraron el martes cuando el ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas fue suspendido por 80 juegos luego de dar positivo por una sustancia prohibida. Incluso si los Marineros rompen su sequía de playoffs de 16 temporadas, Cano no será elegible para jugar en la postemporada.

10- Los Cerveceros de Milwaukee.

Después de irse 2 de 18 en la más reciente estadía en casa de los Cerveceros como parte de un tramo de 6 de 51 que se remonta a la semana pasada, el bate de Travis Shaw cobró vida en su swing a través de Colorado y Arizona, cuando salió 10-por -27 en esos juegos, con tres jonrones. Los Cerveceros ganaron los tres juegos contra Arizona [VIDEO] y Colorado en los que Shaw conectó jonrones y tienen marca de 9-1 cuando batean jonrones esta temporada.