Ha habido mucha prensa sobre quién tiene y quién no se ha presentado para las OTA en la NFL [VIDEO]ya que los campos de entrenamiento están en marcha. Mientras que las personas señalan a tipos como Tom Brady, Veon Bell y más por no presentarse a entrenar en las OTA, los Cargadores de Los Ángeles simplemente demostraron por qué algunas estrellas deberían mantenerse al margen de estos entrenamientos voluntarios. En el primer día de las OTA de los Chargers [VIDEO] este año, el ala cerrada Hunter Henry rompió su ACL en la rodilla derecha. Este es un gran golpe para los Chargers porque lanzaron su futuro ala cerrada del Salón de la Fama, Antonio Gates, a principios de esta temporada baja.

Daño de Hunter Henry

La devastadora lesión que acabó con la temporada ocurrió temprano en el día durante los ejercicios del equipo de Los Ángeles Chargers.

El equipo estaba en el campo ejecutando simulacros cuando Hunter Henry cayó con la rotura de ACL. Salió del campo ajeno y los entrenadores lo trataron. Después de esto, se mantuvo al margen y observó el resto de la sesión. Después de eso, el entrenador en jefe Anthony Lynn dijo que estaba "bien" y que le impedían regresar "porque podemos".

Eso resultó ser una completa mentira. El ala cerrada de 23 años sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y terminó su oportunidad de ingresar a la temporada 2018 como el ala cerrada titular indiscutido para los Cargadores de Los Ángeles. Se hizo cargo del papel la temporada pasada y tuvo 45 recepciones para 579 yardas junto con cuatro touchdowns.

Como Hunter Henry entraba como titular, los Chargers liberaron a Antonio Gates ya que de todos modos no tendría mucho tiempo de juego detrás de Henry.

¿Antonio Gates regresa?

Luego de ser liberado, Antonio Gates todavía no ha firmado con otro equipo.

Como él ya tiene una fuerte relación con el mariscal de campo Philip Rivers, tiene sentido que los Cargadores de Los Ángeles lo busquen primero como reemplazo de Hunter Henry. Sus únicas otras opciones son un ala cerrada de bloqueo en Virgil Green (71 recepciones totales en siete temporadas). También hay alas cerradas más jóvenes en la lista en el agente libre no seleccionado en la segunda temporada, Sean Culkin, y dos novatos no reclutados en el draft en Ben Johnson y Cole Hunt. [VIDEO]

Preguntado anteriormente en las OTA sobre la ausencia de Melvin Ingram, el equipo dijo que no estaban preocupados porque estaban seguros de que se estaba poniendo en forma. Podrían estar felices ahora que él no se presentó y se arriesgó a sufrir lesiones por estas OTA. En cuanto a Antonio Gates, Philip Rivers siente que el ala cerrada todavía puede jugar y mencionó que han trabajado juntos durante 14 temporadas y que debería ser una buena racha si los Chargers de Los Ángeles lo llaman.