Brisbane celebró el 800º juego NRL de Wayne Bennett con una victoria de 18-10 sobre un desafortunado Parramatta en su juego NRL en el Suncorp Stadium [VIDEO]. Bennett reconoció que ni siquiera había pensado en su notable hito antes del partido con su futuro en el aire después de que los Broncos confirmaron que perseguían al mentor de contrato de Melbourne, Craig Bellamy.

Wayne Bennett

Pero los Broncos claramente no lo habían olvidado, apoyándose detrás de su entrenador sitiado para producir una victoria de tres intentos frente a una multitud de 21,555.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Marcó el 496o triunfo de Bennett de su carrera en su temporada número 32. "Wayne hizo mucho por este club, básicamente lo construyó", dijo el capitán de Brisbane, Darius Boyd.

"Wayne no lo mencionó un hito pero hablamos sobre él como un grupo de jugadores y estoy muy contento de que le hayamos ganado".

La victoria parecía haber tenido un precio después de que el aspirante a Nueva Gales del Sur, James Roberts, cojeara en el minuto 61 con una lesión en el tendón de Aquiles. Pero Bennett dijo que el centro estaría disponible para la selección de Blues antes del anuncio del equipo de NSW de la próxima semana para el debut de State of Origin del 6 de junio. "Estoy seguro de que cualquier dolor que tenga hoy desaparecerá rápidamente si NSW lo elige", dijo Bennett.

El hombre de 68 años

El centro de atención es el último lugar donde los medios de comunicación tímidos Bennett quieren estar en el mejor de los casos, pero el hombre de 68 años no pudo evitar mirarlo todos los jueves por la noche.

Además de su hito notable, Bennett está bajo presión para permanecer en Brisbane por primera vez después de que surgió esta semana, el club NRL esperaba atrapar a Bellamy. Pero el equipo de los Broncos demostró que todavía jugaban para Bennett, y se elevó en el gran juego del mentor ganador en siete ocasiones para sellar su cuarta victoria en cinco partidos.

Bennett solía tener una idea apretada sobre su hito de nuevo después del partido, pero habló de su lado de los Broncos que sigue ganando sin los delanteros de la prueba Matt Gillett y Josh McGuire y el alero neozelandés Alex Glenn. "Probablemente fue lo mejor que defendimos. Simplemente siguieron apareciendo", dijo Bennett. Parramatta cayó a su décima derrota en 12 juegos.

Brisbane lideró 16-2 en el minuto 43, pero las Eels amenazaron con una remontada [VIDEO] cuando el extremo George Jennings anotó un intento de interceptación de 90 metros en el minuto 52. Sin embargo, la suerte de Parramatta el jueves por la noche, o la falta de ella, se resumió mejor cuando Michael Jennings bombardeó no uno, sino dos intentos dejando caer la pelota con la línea a la vista. Y el try de 75 minutos de Bevan French fue rechazado debido a un pase adelantado. "Estamos decepcionados por nuestros fanáticos y patrocinadores, pero el esfuerzo está ahí; la ejecución solo necesitamos poner un toque", dijo el entrenador de las Eels, Brad Arthur.