Los Cleveland Cavaliers [VIDEO] y Boston Celtics están por jugar por segunda temporada consecutiva en las Finales de la Conferencia Este. Hay algunas grandes diferencias entre la serie de este año y el año pasado cuando los Cavs ganaron en cinco juegos. La diferencia más significativa es que ninguno de los equipos tiene sus bases de armadores desde la temporada pasada, y los Cavs intercambiaron a Kyrie Irving [VIDEO] a Boston por Isaías Thomas antes de que comenzara la temporada. Sin embargo, ni Thomas ni Irving jugarán en la serie ya que los Cavs cambiaron a Thomas a Los Ángeles Lakers e Irving se sometió a una cirugía de rodilla que puso fin a la temporada para los Celtics.

Sin embargo, Irving todavía está en el roster de Boston y Tyronn Lúe todavía no le gusta ver a Kyrie en un equipo diferente.

Los Cavs hablan sobre Kyrie Irving

Mientras que Kyrie Irving no jugará en las Finales de la Conferencia del Este de Boston Celtics, él todavía es un miembro de su equipo y eso no le sienta bien a Tyronn Lúe, el entrenador en jefe de Cleveland Cavaliers. Cuando un periodista preguntó si las finales de la Conferencia Este serían diferente si Kyrie estuviera jugando, Lúe estaba confundido al principio con la pregunta.

Inmediatamente, pensó que el periodista quería decir que Kyrie Irving estaría jugando con los Cleveland Cavaliers. Fue al revés, con el periodista preguntándose si Lúe pensaba que Boston aún sería un desvalido si Irving estuviera con los Boston Celtics.

Tyronn luego respondió que todavía es "difícil verlo allí" y dijo que Kyrie fue una gran parte de lo que los Cavs lograron en las últimas tres temporadas [VIDEO].

Tyronn Lúe dijo que la conexión con Kyrie Irving ayudando a los Cleveland Cavaliers a llevar a casa un campeonato hace dos años "nunca se perderá". Lúe incluso lo comparó con Los Ángeles Lakers cuando las superestrellas avanzaron, pero la relación con hombres como Rick Fox, Ron Harper y Brian Shaw sigue siendo fuerte todos estos años después después de ganar un título.

Kyrie Irving y los Celtics

Si bien es cierto, el hecho es que los Cleveland Cavaliers están tratando de ganar otro campeonato de la NBA y tienen que superar a los Celtics de Boston para hacerlo, sin Kyrie Irving. Mientras que Kyrie y los Cavs siempre compartirán los recuerdos, este año no hay forma de que Kyrie esté haciendo otra cosa que alentar a sus Celtics a ganar.

Tyronn Lúe admitió que ahora es diferente, pero retomó sus comentarios sobre que Kyrie Irving era una gran parte del éxito de Cleveland Cavaliers. Lúe terminó por admitir que todavía es "raro" verlo al otro lado de la cancha.