El lunes 21 de mayo, los vaqueros de Dallas firmaron a su nuevo receptor novato Michael Gallup a su contrato de novato con el equipo. Las OTA de la NFL comenzaron esta semana, y ahora los Cowboys pueden tener todas sus selecciones de draft trabajando con sus nuevos compañeros de equipo para sentirse cómodos con el sistema y posiblemente para intentar ganar trabajos y jugar en 2018. Mientras que parece casi natural para los novatos firmaron y comienzan a practicar pronto ya que las ofertas de novato están limitadas ahora, todavía no funciona de esa manera. El año pasado, Jourdan Lewis no firmó hasta fines de junio. En 2016, Maliek Collins no firmó hasta el 14 de julio.

Este año, los Cowboys ya están por delante de la curva.

Michael Gallup

Conseguir que Michael Gallup firmara era importante tanto para el receptor abierto como para los Dallas Cowboys. El equipo lanzó a su mejor receptor, Dez Bryant, en la temporada baja y luego vio a su segundo receptor, Terrance Williams, ser arrestado la semana pasada por intoxicación pública. Eso los deja con Cole Beasley y los recién llegados Allen Hurns, Deonte Thompson y Tavon Austin como los únicos otros nombres que reciben. Gallup necesitaba entrar rápido para competir por los mejores trabajos.

En este momento, parece que Allen Hurns es la mejor opción para pisar los zapatos de Dez Bryant con Terrance Williams como objetivo secundario y Cole Beasley como receptor de tragamonedas. Tavon Austin trabajará como un jugador de doble amenaza, alineándose en el backfield, trabajando en equipos especiales y jugando un poco en el receptor también.

Eso deja a Deonte Thompson y Michael Gallup para luchar por el trabajo que dejó Brice Butler cuando decidió dejar a los Dallas Cowboys [VIDEO].

Los talentos de Gallup

En la universidad, Michael Gallup jugó para los Carneros del Estado de Colorado. Tuvo una carrera colegial de dos años, donde atrapó 176 balones para 2,690 yardas y 21 touchdowns. En su temporada senior, Gallup fue uno de los tres finalistas del Premio Biletnikoff, lo que lo convirtió en uno de los mejores receptores de todo el fútbol [VIDEO] universitario la temporada pasada. Gallup fue a los Dallas Cowboys en la tercera ronda con la selección de tercera ronda del draft del equipo (selección 81 global).

El contrato que Michael Gallup firmó fue un acuerdo de cuatro años por valor de alrededor de $ 3.3 millones. Gallup terminó siendo el último de los reclutas del draft de los Cowboys de 2018 en firmar su contrato. Todos los demás firmaron sus ofertas la semana pasada antes del mini camp de novatos. Las otras selecciones del draft incluyen al linebacker Leighton Vander Esch, el liniero ofensivo Connor Williams, el ala defensiva Dorance Armstrong Jr., el ala cerrada Dalton Schultz, el mariscal de campo Mike White, el linebacker Chris Covington, el receptor Cedrick Wilson y el corredor Bo Scarbrough. [VIDEO]