Ha llegado el día importante para las Águilas del 'Piojo' Herrera en este inicio de la Liguilla del Fútbol Mexicano, donde los azulcremas buscarán inciar su camino rumbo al título de Liga MX, algo que parece obligación luego de haber fracasado rotundamente en la Concacaf Liga de Campeones recientemente.

Enfrente tendrán al conjunto de la UNAM, [VIDEO]un equipo con el que tienen una rivalidad histórica importante y que seguramente les jugará a muerte los dos paridos a que disputen.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Por ende los azulcremas van a tener que jugar desde un inicio con su cuadro estelar esta noche en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Sin embargo los azulcremas no van a contar con su cuadro de lujo para este partido, ya que como bien sabemos, uno de sus jugadores titulares, el defensor argentino Emanuel Aguilera se lesionó en el último encuentro contra Santos Laguna [VIDEO], por lo cual no podrá tener acción en esta edición de la Liguilla.

De esta forma Miguel Herrera no tendrá problemas para poder decidir que elemento extranjero del equipo tiene que ser descartado en la convocatoria, ya que recordemos que los azulcremas cuentan con 10 extranjeros y sólo se permite la participación de hasta 9 elementos foráneos.