Hoy se disputarán los partidos de ida de las semifinales del Fútbol Mexicano, donde sin duda el encuentro más llamativo es el que disputarán Santos Laguna contra el Club América [VIDEO], pues ambos equipos practican un fútbol vistoso y ofensivo, por lo cual muchos predicen que esta será una serie llena de goles y de buen fútbol.

Los azulcremas dirigidos por el 'Piojo' Herrera pasaron su eliminatoria de los cuartos de final de manera muy sencilla, ya que derrotaron con mucha felicidad a conjunto de los Pumas. Sin embargo parece que en esta ocasión enfrentarán a un equipo con mucho más oficio y peligroso tanto en lo individual como en lo colectivo.

Para este encuentro las Águilas no contarán aún con su plantel completo [VIDEO], ya que no contarán con uno de sus refuerzos para esta temporada, el zaguero argentino Emanuel Aguilera. Se espera que este duelo sea el último que se pierde de esta Liguilla, pues Miguel lo considera un hombre muy importante para su esquema.

Asimismo también no se recupera de su lesión el arquero suplente Oscar Jiménez, el cual ya lleva varias semanas y quizá muchos no lo sabían, ya que el guardameta Agustín Marchesín ha tenido una excelente actuación hasta el momento en el arco americanista.