Esta noche se disputará el partido de vuelta entre el Club América y el equipo de los Pumas, quienes nos regalaron un encuentro bastante disparejo en la ida en la cancha de Ciudad Universitaria. Por ende muchos piensan que la eliminatoria ya se encuentra definida a favor de los azulcremas, pero los universitarios tienen la oportunidad de callar muchas bccas.

Los pupilos de Miguel Herrera golearon con autoridad al conjunto dirigido por David Patiño por un marcador de 1-4, la cual parece una cómoda ventaja que podría hacer pensar que quizá se tomen el partido de hoy con mucha más tranquilidad y le de descanso a algunos de sus mejores jugadores esta noche.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Sin embargo el 'Piojo' no se confía y en su convocatoria eligió a sus mejores hombres [VIDEO], por lo cual aunque le de descanso de inicio a algunos elementos, si se complican la cosas contaría con la mayoría de su plantel.

Sólo tendrá una ausencia esta noche, la cual ya conocíamos desde hace tiempo, hablamos del defensor argentino Emanuel Aguilera.

Recordemos que este futbolista resultó lesionado [VIDEO] en el último encuentro de la fase regular, por lo cual no podrá estar disponible durante toda la Liguilla. Su lugar será ocupado por el joven zaguero Edson Álvarez.