El periodista español Diego Martinez ha afirmado que el Manchester United ya acordó un acuerdo para facilitar la llegada del #verano. Los Red #Devils han llegado a un acuerdo por valor de € 95 millones junto con complementos con #Lazio para llevar a Sergej Milinkovic-Savic a Old Trafford en el verano. Diego Martínez es un periodista español que ha trabajado como freelance para medios noticiosos creíbles como MARCA, Mundo Deportivo y Diario AS. Fue uno de los primeros en dar la noticia del acuerdo del Manchester United con Arsenal sobre la transferencia de Alexis Sánchez.

Sergej Milinkovic-Savic será vinculado con un movimiento a la Premier League

Sergej Milinkovic-Savic ha estado vinculado a un alejamiento de la Lazio desde el verano de 2017.

Pero la campaña de la Serie A 2017-18 con Lazio ha establecido sus #credenciales como centrocampista de calidad, con un sorprendente retorno de 12 #goles y 4 #asistencias. Solo en la liga: 14 goles y 9 asistencias en todas las competiciones. El jugador de 23 años ha estado vinculado con un movimiento a la Premier League desde hace un tiempo, con el Manchester United como uno de los principales clubes en disputa por la firma del internacional serbio.

José Mourinho busca opciones para mejorar su club este verano

Las opciones del mediocampo del United se reducen por un par de nombres, con Michael Carrick uniéndose al personal de la trastienda, mientras que Marouane #Fellaini probablemente se vaya con una #transferencia libre al #final de la temporada. José Mourinho ha estado insinuando adiciones a sus opciones en el centro del campo, especialmente a un jugador que puede ayudar hábilmente a Paul Pogba, con Nemanja Matic formando la base de un mediocampo de 3 hombres.

La altura de Sergej Milinkovic-Savic combinada con su control de bola cerrada y su capacidad para proporcionar goles desde el centro del campo representa un conjunto de habilidades similar al de Paul Pogba

Además, cada equipo ganador del #título tiene la capacidad de traer goles de #jugadores [VIDEO] que no sean el delantero algo en lo que Milinkovic-Savic ya ha demostrado su valía. Según el informe, United acordó un acuerdo que les costará 95 millones de euros junto con algunos complementos, y las conversaciones contractuales comenzarán entre el club y los representantes de la #estrella [VIDEO] del Lazio. Martínez afirma que Nemanja Matic jugó un papel influyente al convencer a su compatriota de unirse al Manchester United.