Según The Sun, #Manchester [VIDEO] United ya está definiendo el plan de sucesión para Antonio Valencia. Los Red Devils están considerando un movimiento de verano para la estrella Napoli Elseid Hysaj y están listos para cumplir con la cláusula de liberación de 44 millones de libras incluida en su #contrato [VIDEO] para #derrotar al defensor en el verano. Elseid Hysaj se unió al Nápoles desde el lado italiano Empoli en el verano de 2015. El lateral derecho ha logrado establecerse un lugar como jugador habitual en la configuración del primer equipo y ha jugado un papel decisivo en su desafío por el título, donde solo estaban reducido por Juventus esta temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Manchester United quiere a Hysaj para mejorar su equipo para la próxima temporada

A diferencia de otros derechistas de renombre, #Hysaj es un poco más defensivo en su mentalidad, con marcar, posicionar y enfrentar sus puntos fuertes.

Pero, el albanés también es natural cuando se trata de merodear arriba y abajo del #campo de #juego, lo que lo ha visto ganar silenciosamente elogios por sus actuaciones. En el Manchester United, Antonio Valencia ya no es un lateral derecho convertido. El ecuatoriano se ha convertido en uno de los laterales más temidos, no solo en la Premier League sino también en Europa, en la medida en que el Real Madrid había estado buscando al jugador para reforzar el lado correcto de su defensa hace un par de años.

Ahora, sin embargo, #Valencia necesita un diputado y quizás alguien, que pueda tomar las riendas de la derecha. A pesar de que Hysaj no es un reemplazo de igual a igual, el jugador de 24 años tal vez sea una opción aún mejor en comparación con los otros laterales derechos con los que se ha relacionado al Manchester United.

José Mourinho está lejos de ser feliz de la unidad defensiva del United y la perspicacia defensiva de Hysaj podría ayudar al objetivo del mánager de robustecer la #defensa, a pesar de registrar 19 bloqueos limpios durante toda la #temporada.

Napoli queda en crisis de jugadores si se le va Sarri y Hysaj

Además, con #Maurizio Sarri inclinado a abandonar #Napoli, podría haber un éxodo de verano en Partonepei, lo que hace que Hysaj sea más accesible y un objetivo realista en comparación con otros. Una cosa que puede causar un problema, sin embargo, es la situación actual del Manchester United en la derecha. Con Valencia merodeando hacia arriba y hacia abajo, el ecuatoriano compensa con creces la falta de un buen extremo derecho en el equipo. Aunque Hysaj puede hacer lo mismo, no es tan efectivo en el frente de #ataque, lo que significa que United tendrá que reforzar a la derecha si van tras el defensa albanés como su opción de lateral derecho.