A menos de dos meses para que dé comienzo la Copa del Mundo de Rusia 2018, las selecciones ya preparan todos los detalles para partir hacia el país en el que se disputará el mundial [VIDEO]. Esta vez será en Rusia y las entradas para los encuentros están más solicitadas que nunca, no solo por la cercanía del evento, sino por la atracción que supone el destino al que los aficionados viajarían en el supuesto caso de que encuentren algún ticket disponible.

¿Cuándo se jugarán los partidos de Rusia 2018?

A pesar de que habrá un partido inaugural, por supuesto disputado por Rusia [VIDEO] (la anfitriona) ante Arabia Saudí, que se jugará a las 18:00, hora local, los demás encuentros no serán en esta franja horaria.

Así lo decidió la organización de la Copa del Mundo, que ha preferido que los partidos se disputen en dos horas del día. La primera, a las 13:00, hora local, y más tarde a las 21:00, hora local también. Así pues, los encuentros para los mexicanos se podrán ver a las 4 horas del país o a las 12 horas de nuestra nación.

El primero de los partidos, el inaugural, se disputará en el estadio Luzhnikí el próximo 14 de junio a las 18 horas dando comienzo al espectáculo que todo el mundo está esperando. Esperemos que México pueda hacer un buen papel.