Los rumores de los New York Knicks ahora incluyen unfichaje de LeBron James . Estos rumores caen directamente a los pies de Enes Kanter, quien planteó un desafío a James en las redes sociales. Todo sucedió el lunes (7 de mayo), cuando Kanter bromeó sobre una declaración que James había hecho anteriormente en la temporada. Después de una victoria de Cleveland Cavaliers sobre los Knicks, James se llamó a sí mismo el "rey de Nueva York".

Ciertamente hay algunos escenarios interesantes que podrían surgir de esta situación.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En la parte superior de la lista, es que LeBron James podría hacer que estos rumores de New York Knicks se hagan realidad. Si opta por no cumplir su contrato con los Cleveland Cavaliers al final de la temporada actual, entonces se convertirá en agente libre.

Eso le permitiría unirse a un nuevo equipo, con rumores anteriores de la NBA que indican que podría estar interesado en unirse a Los Angeles Lakers o los Philadelphia. Esos rumores suenan más plausibles que James haciendo equipo con Kanter.

James en el Madison Square Garden?

¿Puede firmar LeBron James con los New York Knicks ? Sí, podría hacerlo, siempre que el equipo hiciera algunos movimientos para despejar el espacio suficiente para un contrato máximo. ¿James firmará con los Knicks? No es un escenario muy probable, especialmente porque la franquicia intenta reconstruir. Su mejor jugador, Kristaps Porzingis, podría perderse la mayor parte de la temporada de la NBA 2018-19 recuperándose [VIDEO] de una cirugía. Firmar a James podría estar fuera de cuestión en ese punto. También podría ser difícil atraer a alguien al equipo bajo el mando de Porzingis que está de regreso en la cancha.

Eso hará que sea una situación difícil para el nuevo entrenador, que tiene que entrar en una situación en la que los Knicks se someten a un proceso de reconstrucción pesado.

El desafío de Enes Kanter al Rey James

Según lo citado por ESPN, Enes Kanter declaró: "La gente sigue debatiendo sobre quién es el rey de Nueva York. ... Oye, LeBron, sí, ¿realmente quieres ser el rey de Nueva York? Ven y pruébalo. Te veré el 1 de julio, hermano. Buena suerte. "Es un desafío directo para el mejor jugador del planeta, justo en el medio de su actuación dominante contra los Toronto Raptors . Si logra llevar a los Cavs a otro título de la NBA, entonces quizás ni siquiera quiera abandonar Cleveland .

Enes Kanter sabe cuán mal los New York Knicks podrían usar una infusión de talento, haciendo esta broma para sacar la idea del universo. Es muy poco probable que LeBron James quiera jugar para los Knicks [VIDEO] el próximo año, especialmente porque la plantilla está cambiando. Al menos le da a los fanáticos de los Knicks algo interesante para considerar, ya que regresar a la postemporada ha sido un esfuerzo difícil últimamente.