Esta es una lista de los mejores prospectos de la organización de los Blue Jays de Toronto (MLB), que con su esfuerzo, motivación y buen desempeño se han convertido en los mejores de su equipo, estos son:

1. 3B Vladimir Guerrero Jr.

Él es dueño de este primer [VIDEO] puesto desde hace un mes y no muestra signos de desaceleración. En este punto, es seguro decir que ha dominado Double-A y está listo para un nuevo desafío, pero también ha estado 19 lugar por poco más de dos meses y los Azulejos no tienen prisa. Desde el punto de vista del desarrollo, todo comienza a unirse para Guerrero. Después de conectar 13 jonrones durante todo el año pasado, ya tiene ocho este año, y ha realizado 17 pases y ponchado en 17 veces.

El bate es élite y puedes esperar verlo en Triple-A en el futuro cercano.

2. LHP Ryan Borucki.

Borucki no es un prospecto élite de ninguna manera, pero comienza a sentirse un poco subestimado. Destrozó a los RailRiders de Scranton / Wilkes-Barre (New York Yankees) el viernes pasado, permitiendo solo tres hits en siete entradas sin blanquear. Los ponches han bajado un poco en esta temporada desde su ruptura de hace un año - 9.4 K / 9 a 7.5 K / 9 - pero su índice de roleta ha subido al 57 por ciento, lo que lo ayudará en el Este de la Liga Americana. Si Borucki puede construir sobre su última joya, podría estar listo para una rotación en Toronto pronto.

3. 2B Samad Taylor.

Taylor disfrutó de una semana de impacto, pegando su tercer jonrón, robando un par de bases y continuando mostrando pop furtivo para un jugador que pesaba 160 libras con cuatro hits extrabases. El cuadro interior puede ser un desastre en el nivel de las Grandes Ligas, pero el ducto está cargado de interesantes jugadores intermedios.

4. 2B/3B Cavan Biggio.

Otro de esos nombres intermedios, el guante de Biggio no es muy apreciado, pero si continúa golpeando así podría ser un tipo Marwin González, un jugador con primer bate que puede moverse alrededor del diamante.

Ya sea que esté en segundo, tercer o primer lugar, Biggio ha aprovechado al máximo el estadio Delta Dental Delta, favorable a los zurdos, y tiene un índice de fly de 53.8 por ciento gracias a los ajustes de swing.

5. 1B Rowdy Tellez.

Después de conectar apenas seis jonrones en más de 500 apariciones en el plato la temporada pasada, Téllez aplastó su segundo partido de la campaña 2018 la semana pasada, una buena señal para un jugador que necesita golpear para tener una apariencia de poder. Téllez tuvo éxitos en los cinco juegos, incluidos tres intentos de varios hits. Desde el 22 de abril, Tellez está recortando .319 / .378 / .443 en 90 apariciones en el plato.

6. SS Logan Warmoth.

La selección de primera ronda de 2017 (22da general) disfrutó su mejor semana de la temporada, recogiendo nueve hits en siete juegos y robando un trío de bases. Si bien ha sido un comienzo lento ofensivamente, la buena noticia es que Warmoth ha aumentado su índice de caminata al 9 por ciento, doblando ese número desde su debut profesional el año pasado.

7. RHP Sean Reid-Foley.

Repetir un nivel nunca generará gran expectación en los círculos de prospectos, pero los Azulejos están contentos con la forma en que Reid-Foley ha participado en ocho aperturas. El año pasado, los problemas con el balón largo lo hicieron entrar, lo que llevó a una efectividad de 5.09. Después de permitir 22 jonrones en 2017, Reid-Foley solo ha permitido tres en 44.1 entradas. Hay algunas señales de advertencia de que su efectividad de 2.03 no durará -su índice de hebra y promedio de bateo en pelotas en juego no son sostenibles- pero los ponches (10.6 K / 9) y los tiros en tierra (54.5%) son ambos de élite.

8. C Riley Adams

Adams estalló contra Daytona Tortugas lanzando esta semana, recogiendo cinco hits en la serie de tres juegos contra los afiliados de los Cincinnati Reds. La mejor noticia es que tres de esos golpes fueron por bases extra, incluido el segundo jonrón de la temporada.

9. 2B/SS Lourdes Gurriel Jr.

Después de que el pitcheo de las grandes ligas comenzó a exponerlo y los matices de jugar como campocorto también lo empantanaban, los Azulejos enviaron a Gurriel de vuelta a Triple-A, un nivel en el que nunca jugó, para obtener más aderezo. Fue el movimiento correcto, y disfrutó de una productiva primera semana en el estado de Nueva York, aplastando un grand slam y conduciendo en siete carreras.

10. SS Richard Ureña.

A pesar de haber jugado solo un puñado de juegos después de haber tenido un comienzo tardío de su temporada debido a una lesión en la caja torácica, Ureña, [VIDEO] al igual que Gurriel, fue empujado a la acción con el gran club antes de que estuviera listo. Él conectó su segundo jonrón en Grandes Ligas, pero se ponchó siete veces en 19 viajes al plato y, en general, parecía superado. Él formará el combo de doble juego de los Bisons con Gurriel por el momento.