Con una escasez de jardineros y sin un cronograma para que Yoenis Céspedes regrese de la lista de lesionados, los Mets están discutiendo la contratación del veterano José Bautista, según las fuentes. Bautista, quien fue lanzado por los Bravos el domingo 20/5/2018, podría tomar una decisión sobre su nuevo equipo prontamente.

Bautista, de 37 años, tuvo un promedio de 5 de 35 (.143) con dos jonrones [VIDEO] en 12 juegos para los Bravos. El excampista del Met llegó a la tercera base de Atlanta, pero la mayor parte de su carrera ha sido como jardinero.

Jose Bautista tiene 333 jonrones en su carrera. En 2017, bateó .203 con 23 HR para Toronto antes de ser no deseado en el mercado de agentes libres.

Firmó un acuerdo de ligas menores con Atlanta el 18 de abril.

-Cespedes durara un tiempo fuera del equipo

Céspedes es elegible para salir de la lista de lesionados el jueves, pero el gerente Mickey Callaway no lo hizo parecer como si fuera el lunes.

"No estoy seguro en este punto", dijo Callaway. "Simplemente está recibiendo tratamiento en este momento".

Los Mets están atados para los jardineros derecho golpeando con las lesiones de Céspedes y Juan Lagares (desgarro del ligamento del dedo del pie), que probablemente se pierda el resto de la temporada.

Por el momento, los Mets [VIDEO] tienen los jardineros Brandon Nimmo, Michael Conforto y Jay Bruce. El utilitario Phillip Evans está en la lista y Callaway también ha hablado de usar a Wilmer Flores o a José Reyes en los jardines. El prospecto de primera base Dominic Smith ha comenzado a jugar en el jardín derecho para Triple-A Las Vegas.

-La preocupación de Callaway

Salir de la banca es difícil ", dijo Callaway." Brandon Nimmo en un momento estaba saliendo de la banca y estaba 1-por-7, pero se quedó en la base caminando y cosas por el estilo. Creo que si José va a hacer esta transición para ser un tipo fuera de la banca, podría tener que cambiar un poco de su enfoque y asegurarse de que no le haga ningún favor al lanzador cuando entre ".

Bautista, cuyo apodo es "Joey Bats", fue el jardinero derecho de los Azulejos del 2008-2017 y conectó 54 jonrones en el 2010. Se ha caído desde un inicio de 40 jonrones en 2015 y tuvo que buscar un trabajo en la temporada baja como muchos bateadores veteranos.

Bautista fue llamado a Atlanta el 4 de mayo como parte de un extraño experimento de tercera base. Pero los Bravos lo dejaron suelto después de 40 apariciones en el plato. El interés de los Mets en Bautista fue reportado por primera vez por el New York Post.