Cuando los Cleveland Cavaliers [VIDEO] apenas chillaron ante los Indiana Pacers en la primera ronda de los playoffs de la NBA en 2018, no mucha gente les dio una oportunidad contra los mejores Raptors de Toronto . Claro, los fanáticos sabían que Lebrón James [VIDEO] podía mantener a los Cavs competitivos, pero necesitaba hacerlo casi solo en un esfuerzo hercúleo solo para vencer a los Pacers. Sin embargo, Lebrón recibió ayuda en la segunda ronda cuando Kevin Love finalmente volvió a la vida y los dos terminaron destruyendo a los Raptors en una barrida de cuatro juegos. Ganaron un juego en tiempo extra y ganaron el Juego 3 en un tiro de último segundo.

Sin embargo, Cleveland entró en el Juego 4 y ganó por 35 puntos en una demolición completa de los Raptors, barriendo a sus rivales de la Conferencia Este y esperando ver quién viene para las Finales de la Conferencia Este.

Los jugadores de los Raptors reaccionan a la pérdida

Los Toronto Raptors nunca esperaron que esto sucediera. Incluso si perdieran ante los Cavs, nadie en el equipo Raptors podría haber esperado otra barrida, siguiendo el barrido de la temporada pasada también. Toronto terminó la temporada con un récord de 59-23, el mejor en el Este, y parecía preparado para finalmente superar a los Cavaliers en los playoffs. No sucedió y ahora su temporada ha terminado.

De Mar De Rozan dijo que tal vez los Cavs solo tienen sus números. Dijo que las últimas tres temporadas, los Cleveland Cavaliers son la razón por la que no han avanzado en los playoffs y les ha resultado difícil competir contra Lebrón y los Cavs.

Dijo que las cosas simplemente no van bien para ellos cuando Toronto juega en Cleveland.

Rozen se negó a darle a Lebrón James todo el crédito [VIDEO], diciendo que los compañeros con James son los responsables de las victorias y el barrido.

Kyle Lowry calificó la situación como "frustrante" y dijo que el hecho de que perdieran por 35 puntos hace que sea tan frustrante como perder ante los Cleveland Cavaliers por cualquier cantidad de puntos.

La mala noticia para los Raptors de Toronto es que han perdido contra los Cavaliers de Cleveland durante tres años consecutivos. Según Rozan, existe la posibilidad de que los Raptors nunca vuelvan a tener esta oportunidad. Él dijo que necesitan fortalecerse después de la pérdida, pero se dirigen hacia el verano sin saber si esta era su última oportunidad o no.

¿Qué sigue para los Cavs?

Mientras que los Raptors de Toronto se van a casa para el verano, los Cavaliers de Cleveland se dirigirá de nuevo a la final del Este, para la cuarta temporada consecutiva y están esperando a ver quién es el siguiente. Los Boston Celtics están en los Philadelphia 76ers tres juegos a uno, y el Este podría ver la misma final que la temporada pasada si Boston gana un juego más.