Los Rays nuevamente están planeando probar algo diferente significativamente y extremadamente inusual con sus planes de lanzamiento iniciales. Que está comenzando el juego con uno de sus relevistas [VIDEO] en el último turno, y luego cambia a su titular de otro modo, basado principalmente en enfrentamientos, en la primera entrada.

Sergio Romo

Así que el sábado por la noche contra los Angelinos, busque al veterano relevista derecho Sergio Romo para comenzar y trabajar en la primera entrada, y quizás en la segunda, con el zurdo novato Ryan Yarbrough llegando a manejar la mayor parte de las entradas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La idea es que la combinación de Romo de pelotas lentas y arrolladoras obstaculizará a los seis o así agresivos diestros en la parte superior de la orden de los Angelinos. Y eso, en teoría, le permitiría a Yarbrough entrar en el tercio inferior de la orden y trabajar más en el juego sin enfrentar a jugadores como Mike Trout, Albert Pujols y Justin Upton por tercera vez.

"La forma en que su alineación en general es muy diestra en la parte superior", dijo el manager Kevin Cash cuando se le preguntó sobre el plan después del juego del jueves. "En teoría, nos permite dejar que Sergio entre allí y juegue el juego de emparejamiento en la primera, lo cual es algo inaudito, hasta el sábado de todos modos. "Entonces Yarbs puede, en teoría, tener la disponibilidad para profundizar en el juego. No hay más secretos por tercera vez en el orden, todos lo saben. Y de eso se trata". Mantener a todos los principiantes de nivel de élite por tercera vez ha estado en boga durante las últimas temporadas, sobre [VIDEO] la base de datos claros de que los lanzadores son más golpeados, con los Rays entre los equipos más agresivos al hacerlo.

En MLB Network Radio

Han intentado otras ideas fuera de la caja, como planear abrir esta temporada con cuatro titulares y un equipo de relevistas de entradas múltiples para manejar los "Días de Bullpen" programados, y usar relevistas en los papeles iniciales.

Y luego, cuando Nathan Eovaldi se lesionó justo antes del día de la inauguración, fueron más allá, tratando de probarlo con tres titulares y programando dos "Días de Bullpen" en cinco, aunque retrocedieron hasta cierto punto.

Romo, de 35 años, nunca ha comenzado un juego en su carrera de 11 años en Grandes Ligas, por lo que será interesante ver cómo lo maneja. En MLB Network Radio esta mañana, Cash dijo que Romo estaba "realmente emocionado", que podría ser "el más emocionado de todos en el béisbol". Si este nuevo plan funciona, es probable que se desarrolle. Quién sabe, con el novato Anthony [VIDEO]Banda programado para el domingo y otro largo tramo de juegos por venir, tal vez los Rays podrían intentarlo de nuevo?