La Copa del Mundo está cada vez más cerca y la selección de México ya se encuentra preparando la que será una nueva opción de alzarse con el trofeo de campeón [VIDEO]. Después de conocer los que serán los próximos rivales de nuestra selección dentro de un mes, analizaremos a quién debe tener más nuestro combinado y hasta dónde podría llegar México en Rusia 2018.

Los rivales de México en el mundial

Como todos sabemos, la Selección de México quedó enmarcada en el grupo F de Rusia y compartirá cartel con otros como Alemania, Suecia y Corea del Sur.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Aparentemente, México [VIDEO] se disputará la segunda plaza con los combinados nacionales de Suecia y de Corea del Sur. A pesar de que estamos hablando de una Copa del Mundo y de que todo puede pasar, todo parece indicar que Alemania será quien logre alcanzar la primera plaza (ya que parte como cabeza de serie) y serán los otros tres los que intenten poner un pie en la siguiente ronda.

Alemania es la selección más fuerte, ya que cuenta con jugadores de primer nivel que pelean por las grande ligas de Europa. Mientras tanto, Suecia, Corea del Sur y México tienen jugadores de menor nivel que Alemania, pero puede que la Selección de México tenga algo más de nivel que sus competidoras directas.