Tiene todos los ingredientes de prácticamente todas las #temporadas de #Tigres. El club con sede en #Monterrey se dirigió a la postemporada como el No. 5 en la temporada regular y no ganó un Partido de liga en el último mes. Técnicamente, son los menos favorecidos al sembrado No. 4 Santos Laguna. Si los equipos empatan en agregado y no se marcan goles en la serie, Santos pasa.

El manager de Tigres sabe sacar el máximo provecho de su equipo en Playoffs

Después de que el jueves ganara 2-0 Tigres en El Volcán, no parece probable.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El #mánager de Tigres, Tuca #Ferretti, sabe cómo sacar el máximo provecho de su equipo en los #playoffs, y el jueves por la noche era el mismo equipo de Tigres que estamos acostumbrados a ver.

Incluso con los campeones reinantes alineados con una línea defensiva de tres hombres, ya que han trabajado en su arsenal esta temporada, el equipo tenía la huella digital de Tuca en él.

Tigres mantuvo el #balón, se mantuvo compacto y aprovechó al máximo sus posibilidades. Ferretti no usó todas sus sustituciones una de sus muchas peculiaridades, ni siquiera rompió una sonrisa cuando su #equipo anotó y quería más de su equipo a pesar del resultado positivo. Sí, todo está bien en Nuevo #León. Los Tigres han entrado como dos y tres en sus dos títulos anteriores, pero los equipos de Ferretti se han hecho famosos por el sonambulismo durante la temporada regular antes de llamar la atención y avanzar a través de los playoffs.

Tigres se sentirá cómodo después del partido de vuelta contra Santos Laguna

Entregaron una actuación típica el jueves con Hugo Ayala asintiendo en la meta para darles la ventaja hasta el #descanso y Andre-Pierre Gignac convirtiéndose desde el lugar para un segundo crítico.

Si bien Tigres se sentirá cómodo después del #partido [VIDEO] de ida, el supuesto favorito de la serie puede entrar en pánico. Santos cayó a su cuarta derrota consecutiva y tendrá una tremenda tarea en el partido de vuelta, no solo al anotar dos #goles, sino para evitar que Tigres encuentre el fondo de la red.

Ambos goles fueron de set-set, por lo que los #Guerreros [VIDEO] pueden consolarse un poco. Sin embargo, saber que Gignac está del otro lado, con su hábito de anotar en la #Liguilla, puede tener una sensación de calma que se desvanece. La serie no ha terminado. #Santos nunca tuvo mucha esperanza para el partido de ida. Tigres ha evitado la derrota en 27 partidos consecutivos de liga en casa, una racha que se remonta a más de un año. Ferretti obtiene cómo se juega el juego. Llega a los playoffs, y luego comienza la diversión.