WASHINGTON - Los Yankees están avanzando a medida que se dirigen a esta serie de dos juegos en DC contra los Nacionales - Predicción de pretemporada de Sports Illustrated para la Serie Mundial [VIDEO] - 19-3 en sus últimos 22 juegos.

"Hemos jugado muy bien en los primeros 40, y espero poder decir lo mismo en los próximos 40", dijo Brian Cashman acerca de sus Bombers 28-12 el lunes.

A la vanguardia del éxito del equipo está la evolución de Aaron Judge, quien ha demostrado que su histórica campaña de 2017 como novato no fue casualidad. El jardinero derecho de 26 años ha mejorado en tres categorías notables desde la temporada pasada hasta esta temporada.

Solo eche un vistazo a estos incrementos significativos en el promedio de bateo

  1. Vs. Controles deslizantes: .149 (20-para-134) vs. .400 (12-para-30)
  2. Vs. los Medias Rojas: .151 (11-de-73) vs. .524 (11-de-21)
  3. En situaciones de cierre y cierre: .215 (17-por-79) vs. .348 (8-por-23)

El control deslizante era un lanzamiento que lo había desconcertado. Los Medias Rojas lo sacaron con cosas altas y duras. Y a menudo no pudo pasar en el embrague. Pero esta vez no. Todo vuelve a un enfoque inquebrantable para golpear.

"Claramente, es un hombre con un plan que sabe lo que hace", dijo Cashman sobre Judge. "Entonces, por lo general, me mantengo fuera del camino".

La consistencia del juez ha sido bienvenida

Los Yankees lideran las mayores en carreras anotadas a pesar de los altibajos de muchachos como Brett Gardner, Didi Gregorius, Giancarlo Stanton, Gary Sánchez, Aaron Hicks y Neil Walker.

Stanton, con su postura cerrada, está derribando a los zurdos (.457, siete jonrones) mientras luchaba poderosamente contra diestros (.192, tres jonrones). Los Bombarderos verán al zurdo de los Nacionales Gio Gonzalez (2.22 ERA) y al poder derecho Max Scherzer (1.69) el martes y miércoles.

"No hay nada de lo que preocuparme con el historial que tiene", dijo Cashman sobre Stanton. "Obviamente, reconocemos que ha luchado contra diestros hasta ahora, pero va contra los zurdos como nadie que hayamos visto. Con el tiempo, según sus habilidades y su historia, creo que lo mejor está por venir".

Dijo el explorador de Stanton: "Es vulnerable en (contra los diestros). Pueden atraparlo y entonces la bola que rompe es mucho más dura porque se está rompiendo y lejos. Ojalá cometan suficientes errores. Porque si obtienen demasiado si plato, ahí es cuando es peligroso”.

Los Bombarderos, sin embargo, realmente no tienen mucho en la forma de grandes problemas en este punto.

El talentoso joven Miguel Andújar continuará en la tercera base, con Brandon Drury activado desde la lista de lesionados pero asignado a Triple-A Scranton mientras continúa progresando de migrañas y visión borrosa que lo han dejado fuera del campo desde el 7 de abril.