La publicación española Don Balón afirma que el Manchester City podría jugar al aguafiestas en la persecución del Barcelona por #Antoine Griezmann. Pep #Guardiola [VIDEO] ya está mirando hacia la próxima temporada y ha asignado a la superestrella del Atlético de Madrid como #objetivo prioritario para el verano. Antoine Griezmann, durante la última media década, ha sido el único jugador que constantemente acumula números y se enfrenta cara a cara con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El delantero del Atlético de Madrid ha sido invitado a unirse a Barcelona en el verano

Griezmann ha sido el punto focal en las gloriosas campañas europeas del Atlético de Madrid, pero el jugador a menudo ha sido condenado a celebrar el segundo lugar, ya sea con el Atlético de Madrid o el #Equipo Nacional de #Francia.

El internacional francés finalmente logró romper la maldición del segundo lugar, venciendo al Marsella por 3-0 en la final para levantar el trofeo de la UEFA Europa League. El delantero, sin embargo, ha estado sumido en la especulación sobre su futuro, con el jugador siendo invitado a unirse a Barcelona en el #verano [VIDEO].

Los catalanes están buscando agregar a Griezmann a la unidad atacante, especialmente con Ousmane Dembele que no logra convencer a la jerarquía de Barcelona en su primera temporada en el club. A eso se añade la necesidad de poner fin a la dependencia excesiva de Lionel #Messi y Luis #Suárez, y uno puede ver por qué Barcelona está buscando fichar al pistolero del Atlético de #Madrid. Griezmann tiene una cláusula de liberación de 100 millones de euros incorporada en su contrato con el Atlético, lo que lo convierte en un objetivo fácilmente accesible.

Barcelona tiene un hecho con Griezmann

Barcelona sabe que el Atlético de Madrid será impotente si cumple con la cláusula de compra y tiene la intención de hacerlo en el verano, con muchos puntos de venta que informan que #Griezmann a #Barcelona es un hecho hecho. Pero, hay interés de Manchester. Mientras que el #Manchester United estuvo vinculado con el delantero durante un tiempo, es Manchester City el que, según los informes, buscará contratar al internacional francés en el verano.

Pep #Guardiola ya ha batido #récords en su campaña para ganar el título en la Premier League con el Manchester City y tiene la intención de replicar el éxito en la próxima temporada. Pero el #gerente es consciente de la incertidumbre que rodea el futuro de Sergio Agüero, mientras que Gabriel Jesús también se ha negado a negociar una extensión antes de la Copa del Mundo.