Según un informe de The Sun, el Manchester City está listo para lanzar una oferta de £ 60 millones para el extremo de #Leicester City Riyad Mahrez. El argelino se ha convertido en uno de los principales #objetivos de Pep Guardiola con la mente maestra catalán preparada para hacer otra temporada de gasto este #verano. Los ciudadanos esperaban firmar a Mahrez a principios de este año, pero tuvieron que abandonar el acuerdo debido a la valoración de Leicester del internacional argelino.

El argelino se ha convertido en uno de los principales objetivos de Pep Guardiola

Según los informes, los zorros pedían £ 95 millones a cambio de su jugador #estrella en la ventana de transferencia de enero, que también incluía a Patrick Roberts trasladándose a Leicester como parte del trato, algo que fue considerado demasiado caro por Guardiola.

Sin embargo, con su contrato actual que expira en un par de años, el #Manchester City espera firmar con Mahrez a un precio mucho más razonable este verano. De hecho, los Campeones de la #Premier League creen que pueden agarrar al internacional argelino por una tarifa de £ 60 millones, lo que es un recorte en el mercado actual, especialmente para un club como Manchester City.

Manchester City a estando observando al argelino durante un tiempo

Desde su mudanza a Leicester City en 2014, Mahrez ha visto un aumento masivo en sus acciones, en gran parte debido a sus fantásticas actuaciones en la temporada 2015-16. El argelino anotó 17 goles y también contribuyó con diez asistencias, lo que ayudó a su equipo a lograr una de las mayores sorpresas en la historia del fútbol al ganar la Premier League, mientras que ganó el #Jugador [VIDEO] del Año de PFA.

Mahrez ha estado en el radar de algunos de los clubes más grandes de #Europa [VIDEO] en los últimos años con el Manchester City, en particular, estando vinculado con el argelino durante un #tiempo considerable.

Los Citizens pueden haber sido admirablemente clínicos en su camino a ganar el título de la Premier League, terminando la temporada con 100 puntos. Sin embargo, Guardiola siempre ha sido un hombre de perfección. Si la #campaña le enseñó algo, es que siempre necesitará tener un respaldo de calidad a su disposición en el transcurso de la temporada. Las lesiones de Leroy Sane, Gabriel Jesus y Sergio Agüero a menudo dejaron a #Guardiola con las manos atacadas en diferentes momentos de la #temporada. Sane, Raheem Sterling y Bernardo Silva son, de hecho, los únicos jugadores que se pueden desplegar en áreas amplias.