Según un informe de The Sun, el Manchester City está listo para lanzar una oferta de £ 60 millones para el extremo de #Leicester City Riyad Mahrez. El argelino se ha convertido en uno de los principales #objetivos de Pep Guardiola con la mente maestra catalán preparada para hacer otra temporada de gasto este #verano. Los ciudadanos esperaban firmar a Mahrez a principios de este año, pero tuvieron que abandonar el acuerdo debido a la valoración de Leicester del internacional argelino.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El argelino se ha convertido en uno de los principales objetivos de Pep Guardiola

Según los informes, los zorros pedían £ 95 millones a cambio de su jugador #estrella en la ventana de transferencia de enero, que también incluía a Patrick Roberts trasladándose a Leicester como parte del trato, algo que fue considerado demasiado caro por Guardiola.

Sin embargo, con su contrato actual que expira en un par de años, el #Manchester City espera firmar con Mahrez a un precio mucho más razonable este verano. De hecho, los Campeones de la #Premier League creen que pueden agarrar al internacional argelino por una tarifa de £ 60 millones, lo que es un recorte en el mercado actual, especialmente para un club como Manchester City.

Manchester City a estando observando al argelino durante un tiempo

Desde su mudanza a Leicester City en 2014, Mahrez ha visto un aumento masivo en sus acciones, en gran parte debido a sus fantásticas actuaciones en la temporada 2015-16. El argelino anotó 17 goles y también contribuyó con diez asistencias, lo que ayudó a su equipo a lograr una de las mayores sorpresas en la historia del fútbol al ganar la Premier League, mientras que ganó el #Jugador [VIDEO] del Año de PFA.

Mahrez ha estado en el radar de algunos de los clubes más grandes de #Europa [VIDEO] en los últimos años con el Manchester City, en particular, estando vinculado con el argelino durante un #tiempo considerable.

Los Citizens pueden haber sido admirablemente clínicos en su camino a ganar el título de la Premier League, terminando la temporada con 100 puntos. Sin embargo, Guardiola siempre ha sido un hombre de perfección. Si la #campaña le enseñó algo, es que siempre necesitará tener un respaldo de calidad a su disposición en el transcurso de la temporada. Las lesiones de Leroy Sane, Gabriel Jesus y Sergio Agüero a menudo dejaron a #Guardiola con las manos atacadas en diferentes momentos de la #temporada. Sane, Raheem Sterling y Bernardo Silva son, de hecho, los únicos jugadores que se pueden desplegar en áreas amplias.