Según un informe de Manchester Evening News, Manchester United está intensificando su búsqueda de Willian. Los #subcampeones de la #Premier League han mantenido conversaciones informales con el entorno del extremo del Chelsea para evaluar la posibilidad de completar un acuerdo para el #brasileño en el período de transferencia de verano.

Willian ha demostrado ser uno de los artistas más consistentes para Chelsea desde que se unió a Anzhi Makhachkala en el #verano de 2013, aunque ha tenido que pelear constantemente por su lugar como regular. Lo mismo había prevalecido en el transcurso de la temporada actual, ya que comenzó la temporada como un jugador de partes pequeñas antes de convertirse en un elemento habitual.

Pero, Willian fue uno de los pocos jugadores que tuvo un buen desempeño en una campaña que de otro modo sería olvidable para el Chelsea, con 13 goles y 12 #asistencias en 54 salidas en todas las #competiciones.

William ha sido perseguido por los Red Devils desde que llego Mourinho

El brasileño incluso ganó el premio Jugador del Año del Jugador del club esta temporada, y es de esperar que atraiga el interés de un pretendiente desde hace mucho tiempo, el Manchester United. Los Red Devils han perseguido bastante a Willian desde que José Mourinho fue designado como su mánager en 2016. De hecho, el jugador había sido uno de los hombres clave para el Manchester United en Chelsea, y hasta lo apoyó. Durante los turbulentos días que llevaron a su despido en 2015. Además de la confianza que tiene en el jugador de 29 años, #Mourinho también tiene un problema de larga data en su ataque que puede resolver al #fichar al #jugador.

El #ataque del Manchester United carece de un extremo que pueda operar naturalmente desde el flanco derecho, con Juan #Mata como el único jugador que ha logrado hacer impacto desde la posición. Pero, el #español es más productivo cuando se inclina hacia posiciones más centrales, mientras que Marcus Rashford y Anthony Martial han tenido problemas cada vez que se despliegan en el flanco derecho. Willian es, por lo tanto, un objetivo viable para el Manchester United. Los subcampeones de la Premier League ven a Brasil internacional como la solución ideal a corto plazo antes de que Tahith Chong finalmente se gradúe en la configuración del primer equipo.

Al Manchester United le será difícil convencer al Chelsea

El #Manchester [VIDEO] United enfrenta una tarea bastante difícil para tentar a #Willian a cambiarse a Old Trafford, y el jugador insistió anteriormente en que está contento con el #Chelsea [VIDEO]. Por lo tanto, han iniciado conversaciones con los representantes del jugador para determinar si estará dispuesto a moverse. Al Manchester United no le será fácil convencer a Chelsea de que les venda un jugador clave por segundo verano consecutivo, aunque un posible acuerdo de canje que incluye a Anthony Martial se ha discutido en las últimas semanas.