Según un informe exclusivo de The Mirror, el Manchester United finalmente está progresando en su búsqueda de Toby #Alderweireld. Los Red Devils han iniciado conversaciones con el Tottenham sobre la transferencia del belga en la ventana de #transferencia [VIDEO] de verano, con José #Mourinho buscando reforzar su línea defensiva.

Una #advertencia importante en el #informe es Daniel Levy y su persistencia para obtener el máximo valor para Toby Aldeweireld. El Manchester United puede haber abierto conversaciones, y enfrentan el tener que pagar una cantidad similar, Liverpool pagó por Virgil van Dijk, con Levy buscando elevar el precio hasta £ 75 #millones [VIDEO] en el verano.

Alderweireld impresiono a los grandes equipos esta temporada

Alderweireld impresionó durante su préstamo de temporada en #Southampton, tanto que Tottenham le arrebató al belga del Atlético de #Madrid el #verano siguiente. Desde entonces, el altísimo centro de la defensa ha sido un pilar en la alineación de los Spurs y la configuración nacional de Bélgica. Pero la campaña 2017-18 ha sido difícil para el belga.

A menudo con lesiones, la insistencia de Alderweireld de no firmar su contrato en el Tottenham, que se extiende hasta 2020, lo ha visto enfrentarse a problemas con el club y el mánager Mauricio Pochettino. Desde entonces, #Alderweireld ha quedado fuera de la configuración del primer #equipo, y casi nunca obtiene un vistazo. El belga está atrayendo el interés del Manchester United, Chelsea y otros rivales de la Premier #League.

En el Manchester United, José Mourinho está preparado para derrotar a varios jugadores del primer equipo en el verano, con Phil #Jones y Chris #Smalling encabezando la lista. Según los informes, Eric Bailly también está en el tajo, y las relaciones empeoran entre el defensor y el entrenador por la falta de #tiempo de juego en los últimos partidos.

El técnico del Manchester está buscando la cuerda de los defensores de los mejores clubes

Mourinho está buscando a la cuerda a los defensores de los mejores clubes, jugadores que poseerán el pedigrí para representar a un club tan grande como el Manchester United. Los gustos de Raphael #Varane y Samuel #Umtiti han estado rondando, pero Alderweireld sería una mejor opción, teniendo en cuenta su experiencia en la Premier #League.

Sin embargo, si los informes de Daniel Levy pidiendo hasta £ 75 millones para el belga son ciertos, Manchester United sería mejor seguir el dúo de La Liga antes mencionado a menos que #Tottenham acuerde #negociar una tarifa más baja, con Samuel Umtiti y Raphael #Varane disponibles a la vuelta la marca de 50 millones de Euros.