Según el periodista turco Firat Gunayer, Anderson Talisca se unirá al Manchester United en la ventana de transferencia de verano. Los subcampeones de la #Premier League tienen un acuerdo con el atacante brasileño para ficharlo desde el #Benfica, quienes aún no han llegado a un acuerdo con los Red #Devils.

Las acciones de Talisca han ido en aumento desde que se unió al #Besiktas procedente del Benfica en un contrato de préstamo de dos temporadas. Durante este período, el jugador no solo ha sido uno de los mejores jugadores en el equipo de Senol Gunes, sino que sobresalió en toda la Super #Liga [VIDEO] turca, con 37 goles y 14 asistencias en 80 apariciones para el #club.

El Manchester United lidera la carrera para fichar a Anderson Talisca

De hecho, su registro muestra que ha mejorado considerablemente desde que se unió al Benfica, para quien solo tuvo 20 goles y 4 asistencias en 78 salidas. Es esta mejora lo que le ha ayudado a entrar en la Selección #Nacional de #Brasil y quizás despertar el interés de varios #clubes, y se cree que el Manchester United lidera la carrera para ficharlo.

La búsqueda del Manchester United de Talisca no es nueva, ya que también intento ficharlo el verano pasado, aunque sin éxito. El #interés de los #pesos pesados ​​de la Premier League es una sorpresa, ya que el internacional #brasileño [VIDEO] es un centrocampista ofensivo y opera principalmente en el medio.

Talisca se está viendo como un reemplazo más atacado por Marouane Fellaini

De hecho, la #necesidad de la #hora para el Manchester United parece ser un extremo, que puede operar naturalmente desde el flanco derecho, especialmente con jugadores como Jesse Lingard, Juan Mata e incluso Alexis Sánchez, capaces de repetir el papel de un #centrocampista ofensivo.

Tal vez, #Talisca se está viendo como un #reemplazo más atacado por Marouane Fellaini, que parece que va a agotar su contrato con el #Manchester United y dejar en una transferencia gratuita. A pesar de todo, el jugador parece estar acercándose a un cambio a Old Trafford, con Gunayer sugiriendo que ha firmado un acuerdo precontrato con los Red Devils.

Lo único que queda en la búsqueda del #delantero #brasileño por parte del Manchester United es llegar a un acuerdo con el Benfica sobre la transferencia. #Besiktas también retiene la oferta de firmar a Talisca permanentemente, con una opción de compra de 21 millones de euros en su contrato de préstamo, pero el gerente Senol Gunes ha dejado en claro el último juego para el club.