The Sun está especulando sobre la entrada de un nuevo nombre en los planes de transferencia del Manchester United. Según los informes, los Red Devils vigilan atentamente a la #superestrella del Bayern de Múnich, Douglas Costa, y están alineando una oferta veraniega de 79 #millones de libras esterlinas para el brasileño, en caso de que Juventus no ejerza su opción de hacer el trato permanente. Posteriormente, la Juventus retomó al brasileño en un préstamo de una #temporada con la opción de hacer que el trato fuera permanente con una tarifa informada de £ 33 millones.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Douglas Costa ha sido un gran jugador en la Bundesliga como en la Serie A

Douglas Costa llevó a la Serie A con el mismo aplomo que había mostrado en Alemania, registrando 13 asistencias y 4 goles en la liga mientras la #Juventus ganaba la liga y la Copa de Italia.

La Juventus aún no ha ejercido su opción, pero el ejecutivo del club, Guiseppe Marotta, ha afirmado que los campeones #italanos activaran la opción de contrato permanente antes del 30 de junio y harán que el #contrato de préstamo del Bayern Munich sea permanente. Pero, el informe de The Sun indica que los Bianconeri podrían esperar para buscar otros negocios, lo que abre la puerta para que el Manchester United se lo arrebate.

Mourinho está desesperado por fichar a un jugador extremo del lado derecho

José Mourinho estará desesperado por un extremo del lado derecho, que pueda agregar estilo, creatividad y calidad al ataque del Manchester United. El #equipo a disposición de Mourinho es pesado, con Marcus Rashford, Alexs Sánchez y Anthony #Martial totalmente ineficaces en la derecha en comparación con sus actuaciones en la izquierda.

Douglas Costa agregaría un toque de Samba muy necesario al ataque del United, un ataque que a menudo parecía despistado en el #campo [VIDEO]. Lo confuso del informe es la tarifa que se ha citado.

United estaría alineando un movimiento de £ 79 millones, en caso de que la Juventus no ejerza su opción para hacer el trato permanente, que es casi el doble de lo que la Juventus podría pagar: los Bianconeri pagaron £ 7 millones por adelantado y tendrían que pagar £ 33 millones para activar la opción de #transferencia permanente. Con toda probabilidad, la Juventus debería #firmar a Douglas Costa en un contrato permanente, con el brasileño y el club contentos y deseosos de extender su asociación. Pero, si los campeones italianos lo retrasan más allá de junio, podríamos ver al Manchester United saltar y derrotar a la superestrella del Bayern #Munich.