The Sun está especulando con un acuerdo de choque en las tarjetas entre Manchester United y Manchester City. Según los informes, los Red Devils están buscando sacar al City outcast Joe Hart en un acuerdo de choque, con el objetivo de convertir al internacional de #Inglaterra [VIDEO] en el nuevo suplente de David De Gea. La carrera de Joe Hart en Manchester City había sido ejemplar antes de la llegada de Manuel Pellegrini. Si bien hubo algunos sustos para el tapón bajo el chileno, la entrada de Pep #Guardiola vio al internacional inglés etiquetado como un paria y envió un #préstamo [VIDEO] de una temporada al West Ham United.

Joe Hart en Manchester City había sido ejemplar antes de la llegada de Manuel Pellegrini

Pero, Joe Hart vio que empezar es difícil de conseguir incluso en el equipo de Londres y cuando lo hizo, sus actuaciones no justificaron su inclusión.

El taponero del Manchester City terminó la temporada en West Ham con solo 4 blanqueadas en 19 apariciones en la liga, concediendo 39 goles masivos. Con West Ham eligiendo no retener al #ingles más allá del verano, el futuro de Joe Hart está en el aire, con la #estrella lista para regresar al Manchester City, un club donde claramente no se lo quiere. Hubo informes de que uno o más de los recién promocionados veían un acuerdo para el #portero. Pero Manchester United podría presentar una opción interesante.

En Old Trafford, es probable que Sergio Romero se vaya en el #verano en busca del fútbol del primer equipo, mientras que los graduados de la academia Dean Henderson y Sam Johnstone tambien recibirán una propina para abandonar el club de forma permanente, dejando a Joel Castro Pereira como el opción más allá de David De Gea, con Matej Kovar probablemente sea expuesto al #fútbol Sub-23 o enviado en préstamo para ganar la experiencia del primer #equipo.

Manchester United está, por lo tanto, buscando opciones para ser el nuevo respaldo de David De Gea, con Hart uno de los tres nombres en consideración.

Hart es un objetivo clave y accesible

Craig Gordon está siendo vinculado también, mientras que Ben Foster también está siendo considerado para regresar a Old #Trafford. Foster será una opción interesante, con West Bromwich Albion sufriendo la relegación. Pero, Hart será un #objetivo igualmente accesible, con Manchester City probablemente ansioso por sacar al inglés de sus #libros. El cambio podría deberse a la posible partida de Sergio Romero y la voluntad de Joe Hart de unirse a los rivales de la ciudad.