El Daily Mail afirma que al Manchester United se le ha ofrecido la posibilidad de fichar al ex-delantero del Bayern de Múnich, Mario Mandzukic por la Juventus durante las negociaciones entre el club, en relación con el traspaso de Matteo Darmian, que parece estar acercándose a su regreso a Italia. Mario Mandzukic llegó a la Juventus en el verano de 2015, después de una campaña de 20 goles en la que fue su única temporada en La #Liga [VIDEO], cuando se unió al Atlético de #Madrid procedente del #Bayern de Múnich en 2014, antes de viajar a Italia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En la Juventus, el delantero se ha deleitado en un papel secundario, destacando en la actuación como el apoyo a los principales arquitectos del ataque del club: Gonzalo #Higuaín y Paulo Dybala.

Si bien no ha sido capaz de acumular los números frente al objetivo, su forma en la Liga de Campeones 2017-18 fue un placer para la vista, con el delantero anotando 4 goles, en solo 6 juegos para la Juventus, incluyendo un refuerzo en el regreso contra el Real Madrid en la fase de octavos de #final [VIDEO]. La #Juventus casi completa una sensacional remontada, solo para retirarse de la competencia por un marcador marginal de 4-3, a pesar de entrar en el juego con un déficit de 3-0 en el partido de ida.

El Croata Mandzukic busca un nuevo desafío jugando en el Manchester United

Mandzukic tiene ahora 32 años y aunque le quedan dos años más en su contrato con la Juventus, el internacional croata está buscando un nuevo desafío, que idealmente podría ser el último en un club importante, teniendo en cuenta su edad.

El #director ejecutivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, explicó la situación de Mario Mandzukic, admitiendo que el jugador realmente ha comunicado su deseo de buscar un cambio de #clubes. En el Manchester United, José Mourinho tiene a Romelu #Lukaku, como la única opción reconocida por adelantado, especialmente con Marcus Rashford siendo utilizado ampliamente por el manager.

Nueva liga

Por lo tanto, agregar a un jefe con experiencia como Mandzukic por adelantado podría generar beneficios para la breve asociación de Zlatan #Ibrahimovic con United. Mandzukic tendrá la oportunidad de experimentar una nueva liga y la posibilidad de agregar el #título de la Premier League a su trofeo. Lo que será interesante ver es #Manchester United y su disposición a apostar por un jugador de 32 años. A los fanáticos del United también, no les gustará la incorporación de un delantero de 32 años, ya que su chico de oro Marcus Rashford, ya está luchando por el tiempo de juego.