En su columna editorial para Dayli Mail, Jamie Redknapp ha opinado sobre una posible actividad de transferencia del Manchester United en la ventana de #transferencia de verano. El ex centrocampista del #Liverpool afirmó que los subcampeones de la Premier #League [VIDEO] deben fichar a Gareth Bale del Real Madrid en el verano para dejar de ser un equipo aburrido.

El período de casi cinco años de Bale en el Real Madrid ha sido una mezcla, escalando los máximos más altos al mismo tiempo que caía en picado a mínimos memorables. El jugador había sido una figura habitual en sus primeras dos temporadas en el Santiago #Bernabéu, pero los últimos tres años han sido una lucha, gracias a una serie de lesiones a largo plazo.

Lo mismo ha prevalecido esta #temporada [VIDEO] también, con Bale logrando comenzar solo 23 juegos en toda la temporada, también ha caído en el orden jerárquico en el transcurso de la campaña. Con el #galés prácticamente cuarto en ataque, no sorprende que su futuro en el Real Madrid esté en el aire.

Bale está en línea para conseguir el contrato con un club Europeo

Y, si los informes generalizados son suficientes, el jugador de 28 años no tiene escasez de pretendientes y está en línea para conseguir su próximo gran contrato en un club europeo. Entre los que, según los informes, lo han estado siguiendo, el Manchester United se ha relacionado más fuertemente con la #superestrella del Real #Madrid, aunque según sugerencias recientes, han cedido su interés en él. Pero, si algunos de sus problemas en el ataque son algo por lo que pasar, Manchester United podría hacer con un jugador de las cualidades de #Bale.

De hecho, su ataque es inquietantemente pesado, con Juan #Mata como el único #jugador que ha podido tener un impacto desde el flanco derecho. Sin embargo, el #español no proporciona una salida de banda ancha, y hace su impacto al derivar hacia adentro. Bale, por otro lado, puede traer exactamente lo que falta en el ataque del Manchester United, por lo que es más dinámico y emocionante en el último tercio.

Gareth Bale está valorado en 100 millones de Euros

Un récord de 18 goles y 8 asistencias en todas las competiciones para el Real Madrid también es un testimonio del hecho de que el jugador no ha perdido su instinto frente al arco, a pesar de las lesiones que lo han perseguido. Y, Jamie Redknapp opina que la incorporación de Bale sería muy útil para el #Manchester United. La #estrella está valorada en 100 millones de euros, y está por ver si un cambio del #Real Madrid de hecho ocurre este verano.