Manchester United está cerca de completar el fichaje de la estrella brasileña Fred del Shakhtar Donetsk, según un informe exclusivo de Manchester Evening News. El centrocampista también fue un objetivo para el campeón español Barcelona. Manchester United ha estado activo en el mercado para un nuevo centrocampista central, tras el retiro del mediocampista veterano Michael Carrick al final de la temporada. Y se cree que el belga Maroune Fellaini está a punto de salir cuando su contrato en poco más de un mes, y el AC Milan se ha #propuesto ser un #destino potencial para el ex #centrocampista del Everton.

José Mourinho quiere abordar el problema de los jugadores lo antes posible

Esto dejaría a los Red Devils escasos en números en el medio del parque y el manager José Mourinho quiere abordar ese problema lo antes posible, mientras prepara a su equipo para desafiar a los vecinos del Manchester City por la corona de la #Premier League la próxima vez.

Fred ha estado vinculado con el Manchester United desde la ventana de transferencias de enero, mientras que el Manchester #City también creía estar interesado en el centrocampista, y también han aparecido los informes de #Citizens haciendo una oferta para el jugador de 25 años.

Sin embargo, ningún movimiento se materializó en ese momento con Pep Guardiola. Terminó su interés y en su lugar están trabajando en la firma de Jorginho desde Napoli. Parecía haber despejado el campo para que el Manchester United siguiera adelante y consiguiera a su hombre. El #Barcelona [VIDEO] quiere aumentar sus posiciones en el centro del campo, con Andre Gomes listo para abandonar el club este verano, mientras que la incertidumbre rodea el #futuro de Denis #Suárez e Ivan Rakitic, que recientemente ha sido vinculado con un cambio al Manchester City.

Manchester United ha logrado vencer a los campeones españoles con la contratación de Fred

Sin embargo, ahora parece que el Manchester United ha logrado derrotar a los campeones españoles recién coronados por la contratación de Fred. El jugador de 25 años ha sido escogido como miembro del equipo de 23 miembros de Brasil para la Copa Mundial de la FIFA en Rusia este verano y Mourinho tiene la intención de cerrar el #trato antes de que comience la gran cita, se espera que el Manchester United intente conseguir la transferencia la próxima semana, que se encuentra a solo 29 millas del complejo de #entrenamiento [VIDEO] Carrington de los Diablos Rojos, para un amistoso internacional contra #Croacia.