Según un informe de Daily Minor, Gareth Bale está de regreso en la lista de deseos de transferencia del Manchester United a raíz de sus comentarios después de la final de la Liga de #Campeones [VIDEO]. El galés parece listo para dejar al Real Madrid en la ventana de transferencia de verano después de repetir que necesita jugar semana a semana. Bale completó cinco temporadas en el Real Madrid con una explosión, anotando un espectacular #gol [VIDEO] arriba para ganar la UEFA #Champions League por cuarta vez en cinco años.

Bale tiene la intención de jugar semana a semana la próxima temporada

Sin embargo, su paso por el Bernabéu ha sido bastante heterogéneo, ya que fue uno de los máximos goleadores del club y, al mismo tiempo, cayó de manera consistente al mismo tiempo.

Las #lesiones han jugado un papel importante en su #estatura decreciente, pero el hecho de que fue el segundo máximo #goleador del Real Madrid a pesar de comenzar solo 24 juegos es un testimonio de su calidad. Sin embargo, Bale ha dejado en claro que tiene la intención de jugar semana a semana la próxima temporada, y está preparado para buscar garantías sobre su tiempo de juego de parte de Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

Mientras que el jugador es reacio a terminar su carrera en el Real Madrid por el momento, bien podría estar en camino, con su relación con Zidane llegando al punto de quiebre. Con Bale probablemente esté disponible en el #verano, Manchester United parece haber reavivado su interés en él. Manchester United ahora espera tener la tercera oportunidad, ya que José #Mourinho busca renovar su equipo por delante.

De la temporada 2018-19. Mourinho ha estado anhelando un jugador que pueda operar naturalmente en el flanco derecho, con Willian que también se cree que es un #objetivo.

También el Bayer de Múnich está considerando a Bale como un posible sucesor de Arjen Robben

Bale, cuando está en forma y disparando, sigue siendo uno de los mejores jugadores de ataque del mundo, y puede proporcionar un impulso definitivo al Manchester United y sus posibilidades de volver a la cima del fútbol inglés. Que no jugará en la Copa del Mundo es otro aspecto positivo, ya que la superestrella del Real #Madrid podrá participar en toda su pretemporada. Otro obstáculo en su camino podría ser el #Bayer de Múnich, que está considerando a Bale como un posible sucesor de Arjen Robben. Los #rivales de la Premier League Manchester City y Chelsea también han sopesado una posible movida, pero se han retirado de la carrera para fichar al internacional de Gales.