De acuerdo con ESPN, el Manchester United está compitiendo por el wonderkid de Blackburn Rovers, Jake Garrett. El informe implica que una gran cantidad de clubes de la Premier League y el Campeonato están siguiendo al joven inglés de 15 años con el objetivo de asegurar su firma. Robusto y cómodo con buenas habilidades defensivas, el nombre de Jake Garrett ha estado rondando en Blackburn Rovers, con los #jóvenes considerados como un talento brillante por los #entrenadores en el club, que han inclinado al jugador de 15 años por un gran #futuro.

Jake Garrett presenta cambios notables para el equipo de Inglaterra sub-15

Jake Garrett ya ha representado a Blackburn en el nivel de menores de 18 años, impresionando tanto a los espectadores como a los entrenadores, y al mismo tiempo presenta cambios notables para el equipo de Inglaterra sub-15.

Según el informe, son sus muestras para Inglaterra las que han despertado la atención de los clubes ingleses de nivel superior. Mientras que Manchester United, Leicester City, Crystal Palace, Watford, Leeds, Derby y #Fulham han sido nombrados, es probable que haya más clubes supervisando el desarrollo de Garrett en Ewood Park. Los #clubes pueden poner a prueba la determinación de Blackburn de mantener su valioso activo de la #academia [VIDEO].

Manchester United es el lado más destacado para ser nombrado en la búsqueda del joven de 15 años. Los Red Devils habían designado a Nicky Butt para supervisar la modernización de la organización juvenil, que incluía un gran reclutamiento de jóvenes, incluido un nuevo entrenador de menores de 18 años. Con ellos logrando cierto #éxito, se cree que el club se está moviendo en la #dirección correcta para restaurar su vieja prominencia en el mundo como productor de #talentos de Élite.

El United está buscando atraer a Jake Garrett para reforzar la retaguardia

Sin embargo, un buen número de los jugadores pasarán a los Sub-23, que también necesitan atención después de ser relegados en lo que fue una campaña decepcionante. Esto abrirá espacios dentro del equipo Sub-18 y el United está buscando atraer a Jake Garrett para reforzar la retaguardia. A los 15 años, el prodigio de #Blackburn ya está demostrando que tiene las cualidades para convertirse en un #centrocampista [VIDEO] moderno y su incorporación contribuirá en gran medida al fortalecimiento de la línea de fondo United under-18, que a menudo se derrumbó en partidos importantes concediendo goles tardíos, caso en punto es la #derrota en la FA Youth Cup.