Según un informe de The Sun, se espera que el Manchester United reciba un impulso en pos de Aaron Ramsey. Arsenal está preparado para vender al centrocampista galés en el período de transferencia de verano si no acuerdan los términos con él en un nuevo acuerdo antes del inicio de la temporada 2018-1919. Ramsey ha tenido una #temporada muy agitada en el Arsenal por decir lo menos.

El jugador llegó a los #Emiratos en el verano de 2008, con mucha emoción en torno a su talento, pero su progreso fue lento para comenzar con un terrible salto en la pierna en solo su segunda temporada margándole durante mucho #tiempo.

Pero, Ramsey ha vuelto a su carrera en la pista y ahora es uno de los jugadores más importantes para el Arsenal.

De hecho, fue uno de los destacados para los Gunners en una temporada que de otro modo sería triste, con un excelente #récord frente al arco: el galés tiene 11 goles y 12 #asistencias en 32 apariciones en otra campaña obstaculizada por algunas lesiones. Pero mientras #Ramsey es ahora una figura indispensable para los londinenses del norte, su futuro está sumido en una gran incertidumbre.

Los Red Devils listos para llevarse a Aaron Ramsey al Old Trafford

El jugador de 27 años tiene poco más de un año restante en su actual contrato con el Arsenal, sin ningún movimiento sobre una posible renovación, lo que parece haber despertado el interés de posibles pretendientes, el principal de los cuales es el #Manchester [VIDEO] United. De hecho, los Red Devils estaban listos para llevarlo a Old Trafford antes de que Arsene Wenger lo ahuyentara al Arsenal en el último minuto.

Sin embargo, al entrar en la ventana de transferencia de este verano, Manchester United ha reavivado su #interés en Ramsey. Michael Carrick hará la transición de un jugador a un entrenador la próxima temporada, mientras que el futuro de Marouane #Fellaini en Old Trafford está en el aire.

El Manchester United estará en el mercado en busca de un centrocampista para este verano

Como resultado, José Mourinho ya dejó en claro que el Manchester United estará en el mercado para un centrocampista en el mercado de transferencias este verano. Sin embargo, Ramsey es un jugador de calidad, que traería la experiencia de la Premier #League [VIDEO] a la mesa, y debería tomarse poco tiempo para conformarse con un nuevo #club en la división. Arsenal, sin embargo, está ansioso por vincular al #jugador a un nuevo acuerdo, aunque no se ha logrado un progreso real con respecto a la renovación