De acuerdo con Daily Mail, el Manchester United está decidido a intensificar su búsqueda de un reemplazo para Antonio Valencia por el lado derecho de la defensa. Sime Vrsaljko es el último nombre que debe vincularse con los Red Devils, quienes deben cumplir con la valoración de £ 30 #millones del Atlético de Madrid para el lateral derecho. Sime Vrsaljko saltó a la #fama en Italia con Génova y Sassuolo antes de ser fichado por el Atlético de Madrid en el #verano de 2016.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Con casi dos temporadas completas en la capital española, el internacional croata solo ha logrado 54 apariciones, con 35 de ellas en Liga, tener que compartir el tiempo del juego con Juanfran.

Sime Vrsaljko se convirtió en un jugador regular en la Liga

Sin embargo, el jugador de 26 años se convirtió en un jugador regular en la liga esta #temporada, con el jugador en el equipo siempre que está en forma y sin partidos debido a lesiones, lo que lleva a solo 21 apariciones en la liga en la #campaña 2017-18, con solo un juego por jugar. Vrsaljko se ha relacionado con un regreso a Italia, con Napoli entre los clubes en la carrera por su #firma. Pero la entrada del Manchester United en la imagen podría complicar las cosas.

Los Diablos Rojos necesitan personal adicional para el lado derecho de su defensa, con Antonio Valencia como la única opción viable en la mirada de José Mourinho. Matteo Darmian, que ha estado sirviendo como suplente ecuatoriano, es probable que se vaya a la #Juventus en el verano, dejando al corredor derecho en gran parte desocupado, especialmente con Valencia ya 33.

Vrsaljko podría ser donde la búsqueda del Manchester United para su nuevo lateral derecho de largo plazo se detenga. El jugador de 26 años ha ganado dos años de experiencia inestimable jugando para un gran club, con apariciones en la Liga de #Campeones y la Europa #League en su haber.

El croata probó el éxito con dos años en el Atlético de Madrid

El croata también ha probado el éxito durante la asociación de dos años con el Atlético de Madrid, con Los Rojiblancos ganando la UEFA #Europa [VIDEO] League 2017-18 al derrotar al Olympique de #Marsella en la final. Según los informes, el Atlético de Madrid valora al jugador en £ 30 millones, un precio más que justo para un internacional con cuatro años restantes en su contrato. Es improbable que el #Manchester [VIDEO] United se doblegue ante la valoración y es probable que satisfaga el #precio solicitado, en caso de que terminen decidiendo a favor de perseguir a Vrsaljko.

Por ahora, el #United está fijando objetivos para el verano y Vrsaljko es uno de los muchos que están buscando para #reforzar el flanco derecho, con el defensor del Napoli Elseid Hysaj como uno de los nombres que el United está considerando. El verano seguramente traerá muchas #sorpresas en términos de transferencias y Vrsaljko podría terminar en Old Trafford.