Según un informe de ESPN FC, el Manchester United se muestra reacio a dejar que Anthony #Martial se vaya para otro lado como parte de un acuerdo para #fichar a Toby Alderweireld de #Tottenham [VIDEO] Hotspur en el período de transferencia de verano. Los Spurs están listos para cobrarle al defensor belga si reciben una oferta de alrededor de £ 50 millones. Martial ha sufrido dos temporadas en gran medida frustrantes bajo José Mourinho después de una campaña de debut estelar en el Manchester United que le hizo anotar más goles para el club.

Los Spurs están listos para cobrarle al Manchester United por el defensor belga

El #jugador parecía haber doblado una esquina en la primera mitad de la #temporada pasada, cuando se había convertido en un jugador clave para los Red Devils.

Pero, la llegada de #Sánchez ha empujado a Martial por el orden jerárquico y lo ha convertido en un actor secundario. Con los comienzos difíciles de conseguir en la segunda mitad de la temporada, el francés se ha sentido cada vez más frustrado y apenas ha sido productivo. También perdió su lugar en el Lado Nacional Francés, lo que aumentó su frustración en el Manchester United.

Mientras tanto, Toby Alderweireld ha estado en desacuerdo con Tottenham por un nuevo contrato que, además de una lesión en el tendón de la corva, lo ha visto perder su lugar en la configuración del primer #equipo ante Davinson Sánchez. El defensor #belga apareció solo 21 veces esta temporada y está previsto que parta del Tottenham este verano. Con los defensores cayendo víctimas de lesiones u otros problemas, a José Mourinho le forzaron la mano y tuvo que barajar su asociación #defensiva central de manera regular.

El manager de los Devils Red tiene una atención en el jugador Alderweireld

El #manager del Manchester United también emitió públicamente sus #quejas, y los gustos de Phil Jones y Chris Smalling aparentemente están enfrentando el hacha, por lo que ahora ha dirigido su atención hacia Tottenham para Alderweireld. Tottenham tiene muy pocas opciones, pero para sacar provecho de Alderweireld, ya que una cláusula de liberación de £ 25 millones se activará el próximo #verano.

Los Spurs están dispuestos a escuchar #ofertas de alrededor de £ 50 #millones, según el informe, una cantidad que difícilmente podría ser un factor de disuasión para el Manchester United. Esto podría ser el mayor obstáculo en la oferta del Manchester United para #fichar al belga, ya que no están dispuestos a ver a Martial partir de Old Trafford a menos que presione para un movimiento.