Según un informe de Daily Mirror, el Real Madrid se enfrentará a una dura competencia del Manchester United en su intento de #fichar a Neymar en el período de #transferencia [VIDEO] de verano. Según los informes, el internacional brasileño está listo para abandonar el #PSG después de solo una temporada, y podría costar más de £ 200 millones.

Neymar está listo para abandonar el Parque de los Príncipes

Neymar es ampliamente considerado como uno de los #mejores jugadores del #mundo, habiendo sido una figura fundamental, primero para el #Barcelona [VIDEO] en un ilustre período de cuatro años, y actualmente para el PSG. A pesar de que ha estado fuera durante los últimos dos meses debido a una lesión en el pie, su récord de PSG es realmente increíble, con 28 goles y 19 asistencias en 30 apariciones en todas las competiciones.

Pero, si hay que creer en los informes recientes, es posible que surjan problemas en el paraíso, con Neymar listo para abandonar el Parque de los Príncipes después de solo una temporada.

Teniendo en cuenta su condición de uno de los mejores #jugadores del mundo, no es sorprendente que haya pocos #clubes grandes que estén dispuestos a hacer un movimiento para el jugador en el #verano. Uno de esos pretendientes es el Real Madrid, que ha estado estrechamente vinculado con Neymar en los últimos meses. Los Blancos están listos para una revisión de verano de su escuadrón luego de su fracaso catastrófico en La Liga esta temporada. El ataque es, comprensiblemente, una de las áreas de la escuadra que están en línea para reforzarse y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está listo para gastar mucho dinero para aterrizar en Neymar.

El Manchester United está dispuesto a pagar más de 200 millones de euros por Neymar

El interés de los pesos pesados de la #Premier League en #Neymar no es nuevo, ya que el club también intentó ficharlo en ocasiones anteriores. Lo que es sorprendente, sin embargo, es el hecho de que la llegada del brasileño sobrecargará un ataque ya de por sí pesado del Manchester United, a pesar de que Anthony #Martial y Marcus Rashford están siendo vinculados con movimientos de Old Trafford. El informe implica que el Manchester United está dispuesto a pagar más de £ 200 millones para fichar a Neymar, estableciendo un duelo con el rival del Real Madrid en el proceso.

Los #Blancos, sin embargo, están actualmente a la cabeza, con el súper agente Pini Zahavi siendo contactado por el padre del jugador para trabajar en un movimiento al Bernabéu. Pero el #Manchester United espera usar su relación de trabajo con Neymar Santos Sr. para asegurar los servicios del jugador de 26 años, y aún está por verse si pueden derrotar al Real Madrid para conseguir el internacional de #Brasil en el período de transferencia de verano.