Liverpool está preparando una oferta de € 60 millones para el extremo del Borussia Dortmund Christian Pulisic, informa Bild. Jurgen Klopp está familiarizado con el jugador de 19 años al que tuvo a su cargo en el BVB, y ya ha hecho dos intentos para fichar al estadounidense.

Y Klopp ahora está listo para tener bajo su mando a Pulisic, cuyo contrato se extiende hasta la temporada 2019-20.

Man Utd no está interesado en Umtiti

Manchester United [VIDEO] ha disminuido su interés en el central Samuel Umtiti de Barcelona, ​​según Marca. Umtiti está exigiendo un contrato mejorado en el Camp Nou, y se pensaba que el United sería un posible lugar de aterrizaje si el Barça no presentaba un acuerdo aceptable.

Pero es probable que Umtiti acuerde nuevas condiciones en el Barça y con United [VIDEO] fuera de escena y el PSG, otro interesado probablemente no haga una oferta debido a las preocupaciones con el gasto excesivo. Los diablos tienen un plan muy ambicioso con el crack del PSG Neymar y el costo rondaría los 400 millones de euros.

Arsenal planea reforzar la defensa

Arsenal está planeando una renovación defensiva en el verano, según Independent. El club ha perdido la fe en su línea defensiva y el portero Petr Cech, con el central Sokratis Papastathopoulos del Borussia Dortmund que es considerado como una prioridad. Los Gunners también quieren que el portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, reemplace a Cech, pero temen que el esloveno resulte demasiado caro.